Calvin Klein Swimwear Spring 2021 collection

0 Shares
0
0
0

Convirtiendo lo esencial en icónico

La nueva colección de Calvin Klein Swimwear para la primavera 2021 es un regreso a los orígenes y archivos de CK, está inspirada en piezas icónicas de los 90´s, que son atemporales, sofisticadas y minimalistas. 

Esta colección presenta piezas renovadas, fabricadas con materiales reciclados, y cortes que hacen de la pieza, algo único y sensual.

Modern iconic woman- CORE ESSENTIALS 

Silueta icónica con un toque metálico y acabados de calidad, este traje de una pieza es sin duda elegante y sensual a la vez sin dejar atrás la comodidad y el soporte adecuado. 

Dentro de este grupo, también podremos encontrar un coordinado en color negro moderno y minimalista, que muestra el detalle de logo alrededor de las copas y el bikini haciéndolo sensual, sencillo e icónico. 

Cool Iconic womenIntense power

Estas piezas son atrevidas, coloridas y sensuales que celebran el cuerpo de la mujer con textiles de alta calidad y que se acomodan al cuerpo para mayor comodidad. Estas piezas también presentan estampados únicos y atractivos que hacen de la colección la mejor opción para esta primavera. 

Classics- men 

La línea de intense power para hombre, la cual es la silueta más vendida, regresa con estilos renovados, una mejor tecnología para mayor soporte y colores básicos que seguirán siendo los favoritos esta temporada. 

You May Also Like