GRUPO AUTOFIN MEXICO, APERTURA SU TERCERA AGENCIA RENAULT Y LA NÚMERO SESENTA Y OCHO EN LA RED RENAULT EN EL PAÍS

1 Shares
1
0
0
  • Después de los recientes éxitos de Grupo Lux de Grupo Autofin México abren esta agencia en la zona poniente del Área Metropolitana
  • Grupo Autofin México realizan la apertura de su tercera agencia Renault y la número 78 en la red Renault en el país.
  • Renault Lux Interlomas abre sus puertas con un toque francés que ninguna otra agencia tiene.

Con el compromiso de servicio y calidad que distingue a la empresa 100% mexicana Grupo Autofin México desde hace más de cuatro décadas realizan la apertura de su tercera agencia Renault y la número 78 en la red Renault en el país.

Después de los recientes éxitos de Grupo Lux de Grupo Autofin México, el pasado 3 de marzo se apertura esta agencia en la zona poniente del Área Metropolitana. Renault Lux Interlomas abre sus puertas con un toque francés que ninguna otra agencia tiene y ofrece toda la gama de modelos que distribuye Renault en México, además de exclusivos autos electrónicos que aunado a los beneficios ecológicos que pueden aportar, representan una opción óptima de movilidad para las ciudades.

Gracias a la confianza de sus clientes, Grupo Autofin ha obtenido la experiencia necesaria para ser líderes del Autofinanciamiento Multimarca, mediante la innovación de planes adecuados para sus compradores. De igual forma, ante los retos económicos que han surgido en el país en el último año, su presencia ha sido una excelente opción para las familias mexicanas que buscan adquirir un patrimonio sólido sin poner en riesgo su dinero.

Actualmente el grupo tiene más de 90 sucursales y puntos de venta dentro de la República Mexicana y Estados Unidos buscando un sólo objetivo: Ofrecer productos que contribuyan con la consolidación de nuestros Clientes, mediante soluciones diseñadas para que personas y empresas incrementen su patrimonio y estilo de vida.

Los invitados para el corte de listón de la Agencia de Renault Lux Interlomas fueron: Leslie Gonzalez (Piloto y periodistas automotriz y Radamez Nuñez (Locutor de radio en Mix FM), además de los directivos del Grupo Autofin y Renault. 

You May Also Like