Bulla, comida española de barrio

0 Shares
0
0
0

Inauguran Festival gastronómico español con amigos chefs.

Bulla, es un restaurante bar de tapas, pinchos y bocatas cuya idea nace durante la pandemia por un grupo de amigos restauranteros, y a la cabeza de la cocina por el Chef Pedro Martín, originario de Canarias, España.

Con un ambiente dinámico y fresco invitan a conocer la comida tradicional de los bares españoles, con un formato informal ya que puedes ir de paso, comer sólo un bocado, una bebida e irte, o degustar una rica cena, incluso ver el futbol acompañado de tus amigos.

“Elaboramos los platillos de las diferentes regiones de España, es una cocina muy simple, pero a la vez muy complicada de conseguir los sabores de la abuela, que te recuerden a la familia, la nostalgia de tu casa, de tu barrio”, dijo Pedro Martín, chef de Bulla.

Los alimentos van acompañados con bebidas populares como aperitivos, sangrías, tintos de verano, negronis, marianitos, cocteles clásicos, cavas, vinos españoles tintos, blancos y rosados conocidos, o bien propuesta de vinos nuevos, diferentes, de todas las regiones españolas y vinos mexicanos.

La propuesta actual es que cada mes se presente una carta diferente con amigos cocineros originarios de cada región; en marzo inauguran el Festival Gastronómico con el famoso chef Gerard Bellver, que con una explosión de sabores catalanes en donde presenta 4 tapas: Bomba de la Barceloneta, preparada con papa y carne guisada; Esqueixada de bacalao; como homenaje a las conservas y los encurtidos un Kampachi confitado, y finalmente un Trinxat, basado en cocido, platillo típico catalán para el día después de navidad.

Estas delicias solo las podrás probar las dos primeras semanas de marzo, pero, se elegirá uno de los platillos para que se quede en el menú de Bulla. Así que, ven a disfrutar la magia de sensaciones para un paladar tan exigente o tan aventurero, que en cada bocado destila los aromas de la comida española.

Por la pandemia se tiene permitido mesas de 4 comensales que pueden comer más de 70 propuestas gastronómicas de España, para compartir en un ambiente relajado, amistoso y divertido, pero siempre con sana distancia.

Los esperamos en La Condesa, Mazatlán 20, con horario de lunes a sábado de 12:00 a 22:00 horas y domingo hasta las 20:00 horas. Importante hacer reservación.

You May Also Like