Este fin de semana mexicanos hacen el más grande tributo a Michael Jackson en México

Este fin de semana cientos de mexicanos harán el tributo más grande que se le haya hecho en nuestro país al rey del pop. Por primera vez, 2 organizadores diferentes logran hacer una convocatoria (en las redes sociales)  grande y con tan buena respuesta. No cabe duda que los mexicanos somos grande
0 Shares
0
0
0

Este fin de semana cientos de mexicanos harán el tributo más grande que se le haya hecho en nuestro país al rey del pop.

Por primera vez, 2 organizadores diferentes logran hacer una convocatoria (en las redes sociales)  grande y con tan buena respuesta. No cabe duda que los mexicanos somos grandes fans del Michael Jackson y si nos organizamos podemos hacer grandes cosas.

El primer show será el sábado 29 de agosto, justo el día del cumpleaños de Michael Jackson. El grupo creador es “Yo sí bailo Thriller en el Zócalo” la idea es que se pueda romper el record de más personas bailando el famoso tema “Thriller”.

Originalmente se había planeado que fuera en el Zócalo de la ciudad de México, pero por causas de fuerza mayor se traslado el evento y los ensayos a el Monumento a la Revolución. 

Aquí el video realizado por el presidente de Fans de Michael Jackson en México

El segundo tributo será el domingo 30 en el Ángel de la Independencia y es organizado por el grupo “México Baila Beat It” los ensayos de este grupo se han estado llevando a cabo en el Parque México con mucho éxito, el grupo tiene varios videos en su página de Internet para que no se te vaya una y además reparte Flyers con la rutina. Para más informes sería bueno que entres a su página.

Se sabe que este sábado será último ensayo, ese día se darán las instrucciones finales, así que es básico que asistas al Parque México a las 11 de la mañana.

Si no puedes, entonces llega el 30 de agosto a las 10 am para que te de tiempo de ajustar tus últimos pasos. 

Esperamos que ambos eventos congreguen emoción, entusiasmo, seguidores y sobre todo una buena organización para llevar a cabo este tipo de eventos que poco se hacen en nuestra ciudad.

Recuerda la fechas y ponte a ensayar los pasos para que salga perfecto.

You May Also Like

El nuevo Ford Ka

Desde su lanzamiento, en 1996, el Ford Ka ha vendido 1,5 millones de unidades y se convirtió en todo un clásico. El automóvil ya merecía un cambio, y la nueva generación viene para convertir al nuevo Ka en un coche distinto sin renunciar a sus orígenes. La nueva versión de este vehículo logra una
Read More