La revista Hola! España, lanzó una encuesta en la que los lectores tenía que votar por su vampiro favorito, entre ellos se encontraba: Antonio Banderas, David Boreanaz, Brad Pitt, Tom Cruise, Gary Oldman y por supuesto el vampiro del momento Robert Pattinson.
Todos estos vampiros, han tenido algo grande en sus actuaciones, pero al parecer el más sexy es el joven Pattison.
“Ni el legendario Lestat de Lioncourt, encarnado por Tom Cruise en la película de 1994, Entrevista con el vampiro, ni la versión ‘a la luz del día’ de Wesley Snipes en Blade, ni siquiera el misterioso Gary Oldman ‘dando vida’ al mismísimo Conde Drácula en la adaptación del clásico Drácula del escritor Bram Stoker. Finalmente ha sido el último rompecorazones de Hollywood, el jovencísimo Robert Pattinson, quién con los 1.805 votos de nuestras lectoras se ha convertido en el vampiro más sexy de la pequeña y gran pantalla gracias a su reciente papel como Edward Cullen en la adaptación cinematográfica de la saga de literatura juvenil Crepúsculo.” Comenta la revista
Actualmente Robert Pattinson es uno de los actores con más popularidad en todo el mundo, su juventud, y sin duda su papel como vampiro son claves para ello.
Esperemos que cuando Rob deje de lucir como un vampiro no se le vaya en encanto.