Privalia tiene todos los looks para hacer deporte en pareja

0 Shares
0
0
0

Febrero, el mes más romántico del año y el pretexto perfecto para ejercitarse en pareja y cumplir esas metas de año nuevo.

Sabemos que a veces una rutina de entrenamiento puede ser difícil de llevar a cabo con constancia por las actividades diarias, por eso Privalia, la tienda en línea más grande de México, te propone hacerla con tu “significant other” de esta manera entre los dos podrán motivarse y echarse porras lo que hará más fácil llegar al objetivo.



Lo más importante para empezar es tener los accesorios y ropa correctas, como “activewear” que por su tecnología  e innovación te ayudará a mantener la temperatura adecuada en el cuerpo y absorber el sudor para mantener la frescura por más tiempo, marcas como Under Armour, Wilson y  Puma  tienen opciones increíbles.



El calzado es indispensable para un correcto entrenamiento, evitar lesiones y otros problemas a largo plazo, por eso es muy importante elegir los tenis adecuados según la disciplina que vas a practicar, en Privalia podrás encontrar una gran variedad de  opciones de marcas como Nike, Adidas, Reebok, y muchas más que cuentan con calzado de alta tecnología que brinda el correcto soporte y protección.


Y si lo que que necesitas es armar un mini gimnasio en casa para entrenar sin tener que salir, Privalia tiene varias opciones para lograrlo, como tapetes para yoga, ligas de resistencia y relojes inteligentes que te ayudarán a llevar un control de las calorías que quemas, niveles de ritmo cardiaco, etcétera.

En Privalia podrás encontrar todo lo que necesitas para ejercitarte en pareja de las mejores marcas y con descuentos hasta del 70%. Al realizar la primera compra el envío es gratis y recibirás $300 pesos de descuento al pagar con PayPal.
¡No esperes más, visita la página web  o descarga la App de Privalia, la tienda de moda en línea número uno en México! bit.ly/NuevaAppPr

You May Also Like

Famosos como figuras Lego

Un muñeco rubio con barba, vestido con un traje verde, y una muñeca con el ceño fruncido, como Lara Croft, son el par de juguetes que la empresa Lego lanzó al mercado para representar a la pareja Brangelina. Así es,  Angelina Jolie y Brad Pitt fueron los elegidos por Lego para festejar un anivers
Read More

Por la crisis, Lagerfeld recorta gastos

El diseñador alemán Karl Lagerfeld decidió llevar una vida más austera y se ha mudado a una "pequeña casa" en el centro de París. Allí ya no contará con la mayor parte de su personal de servicio doméstico, que se verá reducido a una criada, un cocinero y su chófer. El modisto, de 70 años, dio est
Read More

Llamadas con aroma

Próximamente será posible enviar mensajes de celular con fragancias creadas por uno mismo. Esto es lo que pretende la firma japonesa NTT DoCoMo, que está realizando las últimas pruebas en teléfonos que tendrán la capacidad de combinar varios aromas, previamente dispuestos en el aparato, y así crear
Read More