Marcela Cuevas apoya a los niños con cáncer con “Mi Closet“

0 Shares
0
0
0

Llena de bondad, preocupación por los demás y un alto sentido de la ayuda, Marcela Cuevas junto con sus multiples amigos apoyan a los niños con cáncer y a la fundación ANSeR, Aquí nadie se rinde, a recaudar fondos para los costosos tratamientos a los que tienen que someterse estos niños llenos de luz y amor. Que hermosa manera de apoyar.

Marcela Cuevas y Aquí Nadie Se Rinde, I.A.P. (ANSeR), afinan detalles para la segunda edición de “Mi Clóset”, una exclusiva venta de ropa donada por Anahí, Lucero, Isabela Camil, Javier Poza, Alejandra Barros, Daniela Magún, Yordi Rosado, Leonardo de Lozanne, Ana Claudia Talancón, Alex Syntek, Gabriel Soto e Irina Baeva, entre otros, a beneficio de las niñas, los niños y adolescentes con cáncer.

Marcela platica con Rosenda Ruiz sobre este gran proyecto en apoyo a los niños con cáncer y sus familias.

“Mi Clóset” se realizará del viernes 12 al martes 16 de febrero en el marco de la celebración del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer Infantil, a conmemorarse el 15 de febrero. El 100 por ciento de lo recaudado se invertirá en los tratamientos que ANSeR otorga las niñas, lo niños y adolescentes con cáncer. Es importante destacar que Marcela Cuevas ha colaborado como vocera de esta institución desde hace varios años, apoyando a quienes luchan contra el cáncer y a sus familias, mediante el taller Manejo de emociones.

Aquí Nadie Se Rinde es una Institución de Asistencia Privada sin fines de lucro establecida en 2005, gracias al sueño de Andrés, un niño con cáncer y muchas ganas de ayudar a “quitar el dolor” a otros pequeños que luchan contra esta enfermedad. Andrés perdió la batalla, pero gracias a su familia, patronatos, voceros, voluntarios y donantes se ha otorgado financiamiento para tratamientos de trasplante de médula ósea, acompañamiento psicopedagógico y capacitación a cuidadores primarios en proyectos productivos, además de financiar investigación y capacitación médicas. Cada año, ANSeR apoya a 900 familias de pacientes oncológicos.

¡Apoyemos¡

www.aquinadieserinde.org.mx

You May Also Like