PIMP Trend alert: joyería única, irrepetible y algo extravagante

0 Shares
0
0
0

PIMP, marca mexicana de diamantes únicos presenta una colección con piezas exquisitas que sin duda, se sumarán rápidamente a tu lista de deseos

Cada vez es más “común” que las personas busquen elementos únicos y fuera de lo normal que los representen, sobretodo, aquellas que se encuentran permanentemente en el centro de la atención como bloggers, artistas y líderes de opinión, pues intentan de apuntarse a todo lo que sea diferente para dar un toque particular e individual a su propia imagen. Con las redes sociales esto se ha acentuado más aún dando inicio a nueva tendencia en joyería que se destaca por ser única y algo extravagante.

Si tú quieres, tener algunas de las piezas más cotizadas debes tener en tu joyero alguna pieza de PIMP, marca mexicana de diamantes “Salt & Pepper” y Fancy que busca resaltar la belleza de lo perfectamente imperfecto con piezas irrepetibles.

Un indispensable que te durará toda la vida
 Siempre entre la ropa y los accesorios hay una una serie de “básicos infalibles”, y en joyería, la historia se repite. Unos hoops de oro o un anillo para llevar a diario son algunas de las piezas que lo componen.
 
Para este básico fuera de lo común, nuestro must ideal es este anillo en oro rosa rosa con boquilla y cinto en oro blanco, con un diamante fancy white en forma de pera que es el protagonista y que puedes estar segura, te durará toda la vida. Esta pieza, además, es la favorita de Anna Sarelly.
El salvavidas para fiestas y eventos
 Tener unos pendientes con espíritu único, que sean extravagentes, únicos pero clásicos al mismo tiempo, sin duda, puede ser una gran inversión y salvavidas de moda, pues te servirán para cualquier ocasión y evento. Sí, te aseguramos que no pasarán de moda, ya que resuelven un look en cuestión de segundos si se combinan con las prendas adecuadas.
Es por eso que estos aretes en forma de pera de PIMP, con una combinación de halo de diamantes y un diamante fcentral “salt and pepper” grey, son los ideales, son los ideales, pues cuentan con un estilo elegante y clásico, que también puedes revolucionar con el look correcto, ya que pueden combinarse y adaptarse a cualquier entorno. Sin duda es un básico fuera de lo común que debes tener.
Para el día a día
 Los diamantes y las joyas no solo son para las fiestas. Aunque las celebraciones son el momento perfecto para sacar a relucir nuestros mejores tesoros, también podemos utilizar una pieza especial en nuestro día a día. Ya sea con unos jeans y un blazer, para reforzar el look effortless chic o con un traje para ir un día más formal.  
Es por eso que el anillo solitario en oro blanco de PIMP, debe estar en esta lista, pues cuenta con un diseño discreto y exclusivo, que además combina con diversos looks para que, puedas usarlo todos los días. Este anillo con boquilla en oro amarillo y el indudable protagonista: un diamante redondo fancy yellow será el básico que toda mujer deseará tener.
 
Así que no lo pienses más, al decidirte por una joya como estas. Todas las piezas de PIMP buscan resaltar la belleza de lo imperfecto, son únicas e irrepetibles y cuentan con la mejor calidad en diamantes. Pero, eso no es todo, un porcentaje de tu compra se destinará a la organización Cero Pobreza, que busca combatir y visibilizar el preocupante estado de pobreza en el que millones de mexicanos viven.
 
Así que no lo pienses más, si quieres conocer más sobre PIMP y sus piezas exclusivas e irrepetibles, así como de su llegada a México, puedes seguirlos en Instagram como perfectlyimperfect.oficial
You May Also Like