Si en tus planes a corto, mediano o largo plazo, esta pedirle a tu pareja que se case contigo, muchas felicidades, nos llena de emoción, pero, antes de que hagas esa pregunta, PIMP, marca especializada en diamantes “Fancy” y “Salt & Pepper” te comparte 3 errores que debes evitar para que los nervios no te ganen y salga todo, perfectamente imperfecto.
- No tener anillo. No lo decimos nosotros, una encuesta de 2019 con más de 19,000 parejas, demostró que: proponer sin anillo, fue el factor número uno como el mayor paso en falso de compromiso, pues la otra persona no tomará tan en serio la pregunta, como si le pones el famoso anillo en el dedo anular.
- Pedir matrimonio en una boda o con mucha gente. La pedida para muchos, es un momento tremendamente íntimo, así que, aunque a ti te resulte una idea maravillosa decírselo delante de cientos de personas, ten en cuenta cómo es la personalidad de tu pareja. Si es una persona tímida, es probable que se sienta cohibida al recibir un anillo en un estadio de fútbol, un concierto, o en la boda de alguien más, pues están ahí para celebrar a los recién casados, es mejor elegir una fecha en donde la estrella y protagonista sea tu pareja.
- Cuidado con el anillo. No recomendamos pedir matrimonio en un lugar en donde el anillo se pueda caer y peor aún, perderse. Aunque el paisaje sea espectacular, no queremos que se pierda en el mar, acantilado, montaña o se lo lleve el viento.
Si quieres evitar el error número 1 y sorprender a tu pareja con un anillo único, extraordinario e irrepetible, en Perfectly Imperfect (PIMP) encontrarás opciones “Fancy” y “Salt & Pepper” dos estilos de diamantes muy escasos en la naturaleza,que representan el .01% de la extracción mundial.
Los diamantes “Fancy” son apreciados por la intensidad, rareza y pureza de su color. Para quienes no estén familiarizados con estos, son aquellos que de forma natural presenta un color tan pronunciado en tono amarillo, marrón, rosa, o incluso azul que enamora a cualquiera.
Y por, el otro lado, los diamantes “Salt & Pepper”, son increíblemente bellos, únicos y valiosos. Sus inclusiones varían en tonos blancos y negros, siendo el gris sedoso el preferido. Y lo mejor de todo es que, jamás encontrarás dos diamantes “Salt & Pepper” iguales. Sí, ¡Esto significa que tendremos un anillo exclusivo y con gran personalidad!
Te invitamos a visitar PIMP y elegir una pieza única e irrepetible.
Si quieres conocer más sobre PIMP y sus piezas exclusivas, así como de su llegada a México, puedes seguirlos en Instagram como perfectlyimperfect.oficial