Mezcal Contraluz se va de fiesta en San Miguel de Allende

0 Shares
0
0
0

El mezcal se ha convertido en el consentido de miles de fans alrededor del mundo, el delicioso elixir Mexicano se encuentra en los mejores lugares como San Miguel de Allende, uno de los destinos más hot a nivel mundial. Justo en la ciudad más bonita del mundo según la revista Travel & Leisure, Mezcal Contraluz, el único mezcal añejo claro se fue de fiesta festejando durante un increíble fin de semana al famoso fotógrafo Uriel Santana en su cumpleaños.

Fue en Casa Proserpina en el Corazón del Centro Histórico donde en una Hacienda de más de 300 años y con uno de los trabajos de interiorismo más chic de la ciudad, que Mezcal Contraluz fue el anfitrión de la reunión de amigos de Uriel que Rose Ruiz y Alberto Cinta organizaron por todo lo alto junto con Hadley OReagan, Directora de Casa Proserpina quién cuido cada detalle para la celebración.

La decoración realizada por Penzi Weddings mezclo los colores claros de la piedra colonial con mobiliario en ratán y elegantes salas que contrastaban con las modernas luminarias que colgaban de lianas de hiedra con el cielo de San Miguel de Allende como lienzo perfecto durante la noche de fiesta.

Para darle diversidad a la barra Grupo Lumbre llevo un par de productos de su portafolio como lo son Whisky Abasolo, 100% Mexicano al igual que el delicioso Sake y Nixta, licor de maíz. Todo perfecto para ambientar al pequeño grupo que festejo a Uriel durante horas.

DJ Martha, un icono en la música de la ciudad tocó durante horas levantando a los invitados a bailar y bailar con los mejores beats tanto de música ochentena como los últimos éxitos internacionales.

You May Also Like

FRETTE presenta colección Christina

Su inspiración es la reina Cristina de Suecia, que se hizo del título en el siglo XVII antes de cumplir 6 años y abdicó del trono a los 28, cuando se convirtió al catolicismo, quizá por ello lo elegante, fresco, suave y confortable de los productos que integran la colección Christina, cuarta edición
Read More