En una puesta en escena espectacular, FENDI presentó el primer desfile con ropa para mujer de Kim Jones con una Demi Moore luciendo espectacular al inicio del mismo.
La famosísima actriz y una de las más bellas del mundo quién se conserva impecable salió de este mundo de cristales, penumbra e increíbles espacios con un traje de pantalón y blusa con hombres descubiertos al tiempo que unos hermosos y muy largos pendientes completaban el look perfecto con quién Kim Jones vistió a su musa.
Kate Moss y su hija, Cristy Turlington, Naomi Campbell y Demi Moore añadieron glamour y belleza a este desfile con su perfección y belleza. La realeza del modelaje en esta presentación. Naomi cerró el desfile con un espectacular vestido en moire plateado haciendo a la Diosa Naomi una aparición.
En el desfile Kim Jones, quién presenta una colección de moda femenina por primera vez para la marca presentó trajes sastre de hermosas y sedosas telas con largas y volátiles capas que sin duda alguna serán tendencia.
Las vaporosas y hermosas capas que acompañan tanto trajes sastre como glamorosos vestidos acompañaron el surreal desfile con música de faunos que invita a seguir contemplando las creaciones de Jones.
Peinados de los años 20 con un toque modernista, perlas, largos pendientes y colores claros y elegantes con un maquillaje natural fueron los elegidos para esta hermosa presentación.
La escenografía en sí fue un espectáculo, ya que dentro de los espacios laberínticos estantes con libros, jardines y espacios de cristal invitaban a los modelos a ir ubicándose en estos mundos increíbles creados por el equipo de FENDI.
Sublime perfección presentada por la marca que seguramente dará mucho de que hablar.