Kim Jones crea un mundo surreal para el desfile primavera-verano 2021 de alta costura

0 Shares
0
0
0

En una puesta en escena espectacular, FENDI presentó el primer desfile con ropa para mujer de Kim Jones con una Demi Moore luciendo espectacular al inicio del mismo.

La famosísima actriz y una de las más bellas del mundo quién se conserva impecable salió de este mundo de cristales, penumbra e increíbles espacios con un traje de pantalón y blusa con hombres descubiertos al tiempo que unos hermosos y muy largos pendientes completaban el look perfecto con quién Kim Jones vistió a su musa.

Kate Moss y su hija, Cristy Turlington, Naomi Campbell y Demi Moore añadieron glamour y belleza a este desfile con su perfección y belleza. La realeza del modelaje en esta presentación. Naomi cerró el desfile con un espectacular vestido en moire plateado haciendo a la Diosa Naomi una aparición.

En el desfile Kim Jones, quién presenta una colección de moda femenina por primera vez para la marca presentó trajes sastre de hermosas y sedosas telas con largas y volátiles capas que sin duda alguna serán tendencia.

Las vaporosas y hermosas capas que acompañan tanto trajes sastre como glamorosos vestidos acompañaron el surreal desfile con música de faunos que invita a seguir contemplando las creaciones de Jones.


Peinados de los años 20 con un toque modernista, perlas, largos pendientes y colores claros y elegantes con un maquillaje natural fueron los elegidos para esta hermosa presentación.

La escenografía en sí fue un espectáculo, ya que dentro de los espacios laberínticos estantes con libros, jardines y espacios de cristal invitaban a los modelos a ir ubicándose en estos mundos increíbles creados por el equipo de FENDI.

Sublime perfección presentada por la marca que seguramente dará mucho de que hablar.

You May Also Like

Vanessa Paradis by Miu Miu

La firma de moda italiana, Miu Miu, ya lanzó al público las fotografías publicitarias de la colección otoño - invierno 2008/09 en las que Vanessa Paradis de 36 años aparece como imagen oficial. En esta nueva campaña, Miu Miu vuelve a hacer evidente su amor por los colores extremadamente saturado
Read More