Sumérgete en el mundo de Yrsa Daley-Ward & H&M

H&M está emocionado de anunciar la colección en colaboración con la escritora, intérprete y narradora Yrsa Daley-Ward, cuya poderosa poesía habla de la vida, la femeneidad y autoestima. Utilizando sus palabras, H&M creó una serie de prendas cómodas para descansar que unen las palabras de Daley-Ward con materiales de fuentes mas sostenibles, las suaves y cómodas prendas están adornadas con las poderosas palabras de Daley-Ward.

La colección es tentadora y reconfortante. Citas tomadas de poemas largos de Daley-Ward´s se encuentran impresas en piezas seleccionadas para fomentar la confianza y la esperanza. Prendas clave incluyen bermudas con sudadera con eslogan, playera oversized, crop tops sin costuras y sudadera con eslogan, playeras oversized, crop tops sin costura, sin sudaderas con hombres caídos, todas hechas con telas de fuentes más sostenibles como algodón orgánico y poliamida reciclada.

«Nos inspiraron tanto los poemas fuertes y poderosos de Yrsa Daley-Ward, que abordan de manera hermosa el autoestima y el auto-empoderamiento. H&M comparte estos ideales y fue un placer trabajar juntos en una colección que defiende valores tan positivos», dice María Ostblom, directora de diseño de ropa de mujer de H&M.

Las siluetas son deliberadamente anchas o ajustadas y abrazan al usuario con comodidad y estilo. Los tonos suaves en gris y beige claro impregnan la colección para brindar una sensación relajante y alentadora con hermosos verdes salvia que agregan calidez. La propia Daley-Ward será el personaje principal de la campaña de la colección difundiendo la esperanza y el empoderamiento femenino a través de una serie de videos, cada uno de los cuales retrata sus sorprendentes citas.

Ha sido maravilloso trabajar con H&M en esta colección con materiales sostenibles. Mi esperanza es que esta colección, mueve, empoderen y mueven a quienes la usan y que lleven las palabras cerca de sus corazones. Necesitamos estar empoderados para tener la fuerza y confianza para movernos por el mundo y logras nuestros sueños. » Eres el trabajo de tu vida» dice Yrsa Daley-Ward.

La colección completa se lanzará tiendas y en hm.com a partir del 11 de febrero de 2021, con una selección limitada solo disponible en línea a partir del 21 de febrero.

You May Also Like