Canela Chai, la nueva creación de Cereales Fitness

Con el objetivo de innovar y desarrollar su portafolio de productos nutritivos y deliciosos para el desayuno de las familias mexicanas, Cereales Nestlé lanza al mercado el nuevo sabor Canela Chai de Cereal Fitness, una rica fuente de energía y fibra, sin sellos en su empaque, perfecta para motivar a las mujeres mexicanas a encontrar la actividad física para cada estilo de vida.

Con una deliciosa mezcla de sabores: Canela y Té Chai, la compañía refuerza su compromiso de ofrecer una amplia variedad de cereales para integrar al desayuno de todas las mañanas, pues se trata de un cereal que además de delicioso, es una excelente opción que proporciona nutrientes clave como fibra, cinco vitaminas del grupo B (B2, B3, B5, B6, B9), hierro y calcio.

Al respecto, Eira Sandoval, Gerente de Marketing de Nestlé México, indicó: “Fitness de Nestlé es el cereal saludable que apoya y motiva a las mujeres para que disfruten al máximo mientras hacen la actividad física que más les guste, como lo hemos hecho desde hace más de 10 años. Continuamos trabajando para desarrollar alternativas que, como Cereal Fitness, además de saludables sean deliciosas, bajas en grasa y, por lo tanto, no lleven sello frontal en su empaque”.

Con un toque de canela, jengibre, cardamomo y nuez moscada el nuevo Cereal Fitness de Nestlé Canela Chai es una propuesta deliciosa, con hojuelas de granos enteros, que deleitarán los sentidos de las mujeres mexicanas, haciéndolas sentir activas y con energía para encontrar #EsoQueTeFitness todas las mañanas.

You May Also Like