Reebok y Mercado Libre crean una nueva plataforma.

0 Shares
0
0
0

​Increíbles noticias para los fans de Reebok, ya que el día de hoy da un gran paso para estar más cerca de ti. Reebok se une a Mercado Libre, ​empresa de comercio electrónico líder en América Latina. Desde ahora, los ​fitness junkies y fans de la marca tendrán una nueva plataforma para encontrar sus artículos favoritos.

Esta unión ampliará las formas de comprar Reebok ya que ahora aparte de poder comprar en su tienda oficial en línea, podrás encontrar los productos que más te gusten en Mercado Libre, abriendo tus posibilidades de obtener más de 300 artículos de sus líneas de performance y classics, entre los que se encuentran diferentes modelos de calzado deportivo para hombre y mujer, playeras, shorts, tops deportivos, pants, sudaderas, chamarras, y accesorios como gorras, mochilas, cangureras y hasta maletas.

No esperes más y empieza el año con un nuevo ​outfit​ de Reebok con Mercado Libre. Para más información visita ​Reebok.mx​ e​ ​Instagram.com/reebokmx/​.

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

You May Also Like