Everest Wellness Center te apoya con las resoluciones de año nuevo.

0 Shares
0
0
0

Enero es el mes que más personas empiezan a hacer dieta, pero febrero es el mes que más personas la abandonan.

Por eso en Everest Wellness Center  ayuda a no abandonar las resoluciones de año nuevo y a lograr el mantenimiento que siempre se quiere y que es tan difícil de lograr, todo@ comenzamos muy empilados pero…..

¿De qué sirve planificar a principio de año para tenerlo todo, si no garantizamos el tener la mejor salud y bienestar? La propuesta en la que creemos fielmente es empezar el 2021 en el ambiente más exclusivo de Ciudad de México, de la mano de los mejores expertos calificados, con una experiencia iniguablable que marcará por siempre tu concepto de vida saludable.¿Sabes porqué?

page1image7903216

Everest Wellness Spa cuenta con la tecnología más avanzada en evaluación wellness a nivel mundial que está marcando la pauta en calidad, puesta al servicio de los mexicanos para brindarles el apoyo que necesitan en este proceso personal.

Sus expertos nos dicen: “Sabemos el reto que representa hacer esto en pandemia y por eso en Everest Wellness Center mantenemos nuestras puertas abiertas en el área de medicina funcional e integral, incluso durante el semáforo rojo. Para las metas más ambiciosas, hemos invertido en un tratamiento exclusivo llamado T- Shape, que desde ya puedes disfrutar en Everest Wellness Center.

Desde mejoras en zonas problemáticas localizadas hasta cambios a nivel corporal generalizado. La sinergia de esta potente tecnología basada en tres técnicas unidas potencia, acelera y maximiza los resultados.

T-Shape combina 3 tecnologías diferentes:

1. MASAJE SUBDÉRMICO.- Para llegar a esos sitios que un masaje tradicional no llega. Asociadoaimpulsos dinámicos y rodillos motorizados.

2. RADIO-FRECUENCIA.- Bipolar Multipolar.

3. LÁSER FRÍO LIPOLÍTICO.- + Dermorreparación

Estos tratamientos ajustables a cada caso específico, permiten variar la potencia y la flexibilidad necesarias para tratar casi todos los clientes con resultados medibles, inmediatos y duraderos. Son muchos clientes ya con resultados totalmente satisfactorios en tareas como:

  • Alisado de la piel de naranja
  • Reducción de volumen generalizado
  • Tratamiento post liposucción
  • Lifting y rejuvenecimiento facial
  • Reafirmación cutánea y muscular
  • Oculoplastia
  • Efecto descontracturante muscularPor todo esto, nuestra invitación es a que te acerques esta semana a Everest Wellness Center en Lomas de Chapultepec y compruebes con tus propios ojos una nueva y más elevada manera de entender y vivir el bienestar.Recuerda: Ignorar la importancia de la salud en tu vida, implica un costo…. Nosotros lo entendemos muy bien y por eso queremos brindarte el apoyo profesional y de mayor altura que puedas conseguir, como lo mereces.Nuestro compromiso en estos tiempos con México y contigo es al 100%.
  • Everest Wellness Center te espera para lograr juntos y de una vez por todas el aspecto físico que deseas proyectar. Cuenta con cómodo estacionamiento. Al llegar, menciona que viste esta nota en Masaryk.TV y para sus expertos será un placer atenderte…
  • Dirección: Monte Everest 635, nivel 2 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo Ciudad de México
You May Also Like