BP_SEAT vuelve como patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España.

0 Shares
0
0
0

En su voluntad de reforzar su compromiso y seguir apoyando a los eventos deportivos de mayor importancia, SEAT inicia el año 2021 con el patrocinio global de la Copa de S.M. El Rey y también de la Supercopa de España que se disputará durante los próximos días en Andalucía.

La marca española volverá, un año más, a patrocinar ambas competencias, reforzando su estrategia “SEATsomosFÚTBOL”, con la que miles de aficionados han podido disfrutar como nunca de este deporte gracias a un sinfín de promociones y experiencias únicas.

SEAT y la Copa de S.M. El Rey forman un binomio muy positivo y consolidado, De esta forma,  por undécimo año consecutivo, la compañía española volverá a patrocinar a nivel global la Copa de S.M. El Rey de Fútbol, estando ya presente, por quinto año, como patrocinador de la competencia desde dieciseisavos de final. Fruto del acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol, la compañía automovilística contará con una destacada visibilidad en todas las eliminatorias, continuando con su fructífera colaboración con esta emocionante competencia que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños.

En cuanto a la Supercopa de España, SEAT vuelve a patrocinar esta espectacular y emocionante final, tanto de fútbol másculino como de fútbol femenino, que se disputará durante los próximos días en tierras andaluzas, lo que sin duda supone una excelente oportunidad para acercar aún más la marca SEAT a los aficionados.

SEAT, además, lanzará también una promoción en la que los aficionados que adivinen los equipos finalistas, podrán vivir la Final de la Copa de S.M. El Rey 2021 de una manera diferente y especial.

Y para la Supercopa de España, mediante las “Charlas de Fútbol”, se sortearán balones firmados por los equipos finalistas.

Patrocinador global

En la actualidad, SEAT no sólo es el patrocinador oficial de la Copa de S.M. El Rey y la Supercopa de España, sino que también es socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta Masculina, la Selección Absoluta Femenina y la Selección Sub-21, así como patrocinador oficial de la Copa de S.M. La Reina.

SEAT es la única compañía que diseña, desarrolla, fabrica y comercializa automóviles en España. Integrada en el Grupo Volkswagen. La multinacional tiene su sede en Martorell (Barcelona), vende vehículos bajo las marcas SEAT y CUPRA, mientras que SEAT MÓ cubre los productos y soluciones de movilidad urbana. SEAT exporta el 81% de sus vehículos y está presente en más de 75 países. En 2019, SEAT vendió 574,100 vehículos, logró un beneficio después de impuestos de 346 millones de euros y alcanzó un volumen de negocio récord de más de 11,000 millones de euros.

SEAT cuenta con más de 15,000 profesionales y tiene tres centros de producción: Barcelona, El Prat de Llobregat y Martorell, donde fabrica Ibiza, Arona y León. Además, la compañía produce Ateca en la República Checa, Tarraco en Alemania, Alhambra en Portugal y Mii electric, el primer vehículo 100% eléctrico de SEAT, en Eslovaquia. A estas plantas se les suma SEAT:CODE, el centro de desarrollo de software ubicado en Barcelona.

SEAT invertirá 5,000 millones de euros hasta 2025 en proyectos de I+D para el desarrollo de vehículos, especialmente para electrificar la gama, en equipamientos e instalaciones. La compañía tiene el propósito de convertir a Martorell en una planta con huella de carbono cero en 2050.

You May Also Like