DYSON™ TE DA 5 TENDENCIAS DE HAIRSTYLING PARA 2021

0 Shares
0
0
0

2021 es el año ideal para dejar atrás el pasado e iniciar con el pie derecho… y eso incluye a tu cabello, porque con un nuevo peinado puedes darle un nuevo giro a tu estilo. En Dyson™ nos mantenemos a la vanguardia, no solo con las innovaciones en nuestros productos, sino con nuestra colaboración con algunos de los hairstylists más importantes en las pasarelas y alfombras rojas internacionales. Y para que inicies 2021 con el cabello más trendy, elegimos cinco grandes tendencias que podrás reproducir en casa. 

  • Bob retroUno de los peinados más clásicos vuelve a estar en tendencia. Esta nueva versión, de inspiración sixties, se lleva ultralisa, por lo que usar una herramienta alisadora para estilizar es un must
  • Lacio y dividido: Además de ser práctico y chic, este peinado puede llevarse en una low ponytail o en un recogido. La clave para lograrlo es alisarlo y realizar una raya lateral pronunciada, evitando el frizz con ayuda de una herramienta estilizadora. 
  • Pixie con volumen: Si quieres confort y sofisticación, esta versión del cabello corto se convertirá en tu nuevo estilo favorito. A diferencia del pixie clásico, este estilo se lleva de un modo desenfadado y rebelde, con la ayuda de una secadora para brindarle volumen.
  • Rizos con fleco: Si tu textura natural es rizada, esta temporada es la indicada para llevar un fleco. El secreto para mantener el volumen bajo control es elegir una secadora con una boquilla difusora para distribuir el aire correctamente y prevenir el frizz.
  • Mullet: Corto en el frente, largo en la parte de atrás. Este estilo, popular en los 80 y 90, está de vuelta, y la clave para lucirlo en su máximo esplendor es usar una secadora para brindarle más volumen.

Para lograr cualquiera de esas tendencias necesitas las herramientas de estilizado correctas, y Dyson™ tiene dos grandes opciones para reinventar tu cabello. Para iniciar tu estilizado, la secadora de cabello Dyson Supersonic™ te ayudará a lograr tus peinados favoritos sin sobrecalentar tus fibras capilares. El secreto está en su exclusivo termistor de vidrio, el cual mide la temperatura 20 veces por segundo. Y si tu cabello es rizado, la boquilla difusora te ayudará a mantener la forma de tus rizos sin generar frizz

https://www.instagram.com/p/B_NX_SqD4fK/?utm_source=ig_embed

Y para los estilos que requieren un liso espectacular, Dyson Corrale™ te ayudará a lograrlo en segundos gracias a sus placas flexibles que alisan cada mechón sin tener que usarla repetidamente. Además, puede usarse de manera inalámbrica hasta por 30 minutos en cualquiera de sus tres ajustes de calor (165°C, 185°C y 210°C) diseñados para elegir una temperatura adecuada para ti.

https://www.instagram.com/p/CF_lJ-0jOsf/?utm_source=ig_embed

Luce un cabello trendy con Dyson Supersonic™ a un precio de $10,999.00 y Dyson Corrale™a un costo de $12,999.00 ambas disponibles en  https://www.dyson.com.mx/. ¡Inicia el año con un cabello espectacular! 

You May Also Like