Un mes antes se venderán entradas para el documental de Michael Jackson

Faltan pocos días para que el famoso documental de Michael Jackson sea exhibido en todos los cines del mundo, sin embargo serán pocos los días que se podrán ver. El documental “This is It”, dirigida por Kenny Ortega, estará en las salas de cine el 28 de octubre, y la venta de las entradas será un
0 Shares
0
0
0

Faltan pocos días para que el famoso documental de Michael Jackson sea exhibido en todos los cines del mundo, sin embargo serán pocos los días que se podrán ver.

El documental “This is It”, dirigida por Kenny Ortega, estará en las salas de cine el 28 de octubre, y la venta de las entradas será un mes antes, (27 de octubre) así que no dudes en estar atento, ya que se espera que la demanda sea bastante fuerte. Los beneficios del documental irán a parar a la familia del artista.

La mayor parte del material del filme -cientos de horas de ensayos y de escenas entre bastidores- fue rodado en junio de este año, en el Staples Center de Los Ángeles y The Forum en Inglewood, en California, cuando Jackson preparaba su This is It, la serie de 50 conciertos que iba a ofrecer en el O2 Arena de Londres.

La película, que también contará con una selección de secuencias en 3D, brindará una retrospectiva única de su carrera y también mostrará entrevistas con algunos de los amigos íntimos y colaboradores más cercanos de Jackson.

“Es una mirada muy privada y exclusiva sobre el mundo creativo de un genio”, apuntó Ortega.

“Nuestra película proporcionará un evento histórico para que los fans de Michael aprecien su genio, creatividad, talento e imaginación”, dijo Randy Phillips, presidente de AEG Live, productora de los conciertos que iba a dar el artista.

You May Also Like