Musa de Chanel víctima del retoque digital

Keira Knightley  es victima del retoque fotográfico, según apuntan expertos en el tema. La modelo de la nueva fragancia de Chanel, está en el foco de los críticos por sus últimas fotos en las que es muy notorio el retoque de varias partes de su cuerpo. Aunque un portavoz de Chanel se ha negado a h
0 Shares
0
0
0

Keira Knightley  es victima del retoque fotográfico, según apuntan expertos en el tema.

La modelo de la nueva fragancia de Chanel, está en el foco de los críticos por sus últimas fotos en las que es muy notorio el retoque de varias partes de su cuerpo.

Aunque un portavoz de Chanel se ha negado a hablar de los retoques de las fotografías de la actriz, el experto en retoques fotográficos Chris Bickmore ha declarado que “la piel se ha suavizado y el pecho se ha aumentado”.

Pero no ha sido lo único. Además “el blanco de sus ojos se ha hecho un blanco más limpio y se han eliminado las líneas del cuello, cuerpo, incluso de la mano”, afirmaba el experto, puesto que estos sutiles retoques a penas se aprecian para alguien que no entiende del tema.

Para realzar el pecho “se han añadido algunos sombreados para darle un efecto más redondo y también se le ha aumentado el tamaño un poco”, declaraba el experto.

 Estos retoques no han pasado desapercibidos y ya han dado de que hablar. La liberal demócrata Lynne Featherstone, quien ha hecho una campaña contra el exceso de retoques en publicidad, no está muy de acuerdo con las fotos de la campaña, ya que según ella la actriz es una hermosa mujer y por ello no hace falta retocar nada.

 

 

You May Also Like

Agente de Robert Pattinson quiere que el actor haga un disco

Aprovechar la fama del actor Robert Pattinson es lo más importante para su representante al que se le ocurrió que el joven haga un disco para sus fans. No dudamos que las fanáticas del actor compren su disco, pero qué opina Robert de esto? Bueno, al parecer el joven actor no parece demasiado con
Read More