LA ARTISTA, MONTSERRAT MARTÍNEZ LANZA, THE GENDERLESS HEARTED HOODIE

0 Shares
0
0
0

La artista plástica mexicana, Montserrat Martínez, lanzó este año The Genderless Hearted Hoodie, una prenda de edición limitada con una de sus ilustraciones más icónicas: “Let Me Paint My Heart With Colors”.  

Las hoodies son una prenda básica para el invierno, combinan con todo, son súper cómodas y le dan un toque muy cool a los outfits. Con esto en mente, Montserrat Martínez la diseñó en un material de algodón que la hace muy suave y calientita con un estampado innovador. 

La ilustración “Let Me Paint My Heart With Colors” fue creada por Montserrat en 2014 después de un momento crítico en su vida: “Fue una forma de decirme a mí misma que todo iba a estar bien, y que, aunque el corazón se rompa en pedazos, éste se regenera”. 

Los colores que utilizó fueron los que la inspiraron en ese momento y así, al cabo de 3 días, terminó con esa pieza que se exhibió en el Museo MUTEM en 2017.

The Genderless Hearted Hoodie ya está disponible en línea en la página de MM: https://www.montserrat-martinez.com/product-page/the-genderless-hearted-hoodie.

La hoodie está hecha de algodón, tiene un costo de $2,222.00 MXN y está disponible en las tallas XS, S, M y L con envíos en 7 días hábiles y a todo el mundo. 

Este invierno, complementa tu outfit con una hoodie exclusiva de MM apoyando el arte mexicano.

You May Also Like