Winter FEAST EN avándaro con Millesime.

0 Shares
0
0
0

Uno de los paraísos vacacionales en México es Valle de Bravo, bosque fantástico en donde cientos de familias escapan para disfrutar de lo natural, del deporte, del comer declicioso y de los amigos. En esta ciudad el Hotel Avándaro es un clásico y siempre presenta lo mejor, este Diciembre 2020 Grupo Avándaro y Millesime se unen para acercar lo mejor de la gastronomía.

Hotel Avándaro seráì sede por unas semanas de las mejores experiencias gastronómicas de la mano de Millesime y algunos chefs invitados.

Desde el 18 de diciembre y hasta el 10 de enero, Millesime estaráì presente en el Restaurante Las Terrazas del Hotel Avándaro ofreciendo servicio de comida diariamente de 1pm a 5pm (según la legislación vigente).

Estos días se podrá disfrutar de una carta de los mejores platillos del magnífico Chef José Luis Estevan en donde la Paella tomará el papel protagonista. José Luis Estevan es chef ejecutivo de Millesime y por tanto, responsable culinario de todos sus proyectos. Inauguró el Estudio Millesime en México y en Chile, y también se encarga de la coordinación del salón Millesime México y el catering Millesime Xperience. 

Todo ello con un aforo máximo de 50 personas y los protocolos sanitarios pertinentes y de sana distancia.

Para las cenas podrán contratar el servicio de catering exclusivo de Millesime. Los mejores platillos del chef José Luis Estevan y su equipo en tu casa, maridaje, catas y lo que tú desees para celebrar un momento especial en familia o con amigos.

No dejes pasar esta oportunidad. #MillesimeEnHotelAvándaro

Para reservaciones: +52 1 55 3764 7376.

info@millesime-mexico.com

You May Also Like