La temporada navideña es una de las más esperadas por todos los amantes de la comida. Después de todo, es una época donde los festines ocupan una parte fundamental en la celebración. Ahora que tenemos más tiempo para cocinar y experimentar con diferentes recetas, podemos optar por variar un poco las cosas y atrevernos a probar opciones sabrosas que quizás no habíamos considerado antes.
Con todo esto en mente hemos preparado recetas para una guarnición, un plato fuerte y un postre exquisitos, de modo que puedas tener la cena navideña más deliciosa y nutritiva. Disfruta de estas tres recetas con ingredientes de nuestras marcas con propósito Knorr, Maizena y Hellmann ́s:
Cazuela cremosa de calabaza
Dificultad de preparación: fácil
Esta rica y muy cremosa cazuela es realmente sencilla de preparar y utiliza ingredientes muy fáciles de conseguir. Además, contiene la rica y nutritiva flor de calabaza. Ajo, pimienta y una cucharada del caldo de vegetales 100% natural de Knorr® serán todos los condimentos que vas a necesitar. Recomendamos usar productos deslactosados para aquellos que sean intolerantes a la lactosa.
1/2 taza de crema ácida light
1/4 taza de leche descremada
1 taza de queso Parmesano dividido
1 cucharada de Caldo de Vegetales
100% Natural Knorr
1 cucharadita de ajo en polvo
1 cucharadita de pimienta molida
1 1/2 tazas de amaranto
1 taza de pan molido
4 calabazas bola, rebanadas
1 taza de flor de calabaza picada
1/2 taza de brócoli picado
1/2 taza de tomate cherry cortados en mitades
Método de preparación
En una licuadora, colocar la crema ácida, leche, ½ taza de queso parmesano, ajo, pimienta,Knorr Caldo de Vegetales 100% Natural y licuar durante 2 min. Reservar. Precalentar el horno a 160°C.En un tazón, mezclar amaranto, pan molido y ½ taza de queso parmesano. Reservar. En un refractario para horno o un sartén de hierro fundido, colocar una capa de calabaza, flor de calabaza, brócoli y tomates cherry y una capa de mezcla cremosa. Repetir los pasos hasta llenar el refractario a ¾ de su capacidad y colocar encima de todo, el pan molido con amaranto.Hornear durante 20 minutos.¡Disfrutar este delicioso y práctico platillo estas fiestas decembrinas!