Sharmou, flores preservadas de la más alta calidad

El Slogan de Sharmou es «encanto que perdura», por eso sus creaciones están diseñadas con flores preservadas que son importadas de Colombia y que son de la más alta calidad.

Le preguntamos a la dueña de Sharmou ¿Qué son las flores preservadas?

Son flores frescas que se cortan a primera hora del día, justo cuando han llegado al punto de mayor apertura.

Inmediatamente las flores son llevadas a la fábrica donde comienza el proceso de preservación cuyo primer paso consiste en la extracción de la savia de la flor para sustituirla por una solución especial que permitirá que conserve su frescura y lozanía a lo largo del tiempo.

Después de este proceso, las flores pasan a la etapa de tintura y por último son introducidas a unos hornos especiales.

Al tacto las flores preservadas son completamente frescas y naturales y sus pétalos son tersos. Cabe mencionar que durante el proceso de preservación las flores pierden los agentes alergénicos.

Las flores preservadas pueden durar hasta dos años con cuidados mínimos, lo único es que no deben exponerse a la luz solar directa, no requieren agua ni deben ser expuestas a la humedad y se les debe limpiar esporádicamente con una brocha delicada. En nuestros arreglos también incluimos follajes preservados nacionales de altísima calidad.

Cada arreglo es diferente y especial, Sharmou se esmera en obtener la mayor información de los gustos de sus clientes para de esa forma diseñar el arreglo que combine perfecto con su decoración.

En la actualidad, la tienda virtual se encuentra en construcción. La idea de Sharmou es brindar una experiencia diferente a sus clientes, dando la posibilidad de crear un mix and match divertido y amigable para cada uno de ellos.

Nunca uno se imagina poder tener en sus manos unas flores eternas completamente naturales, es cómo poder capturar el momento y la emoción por mucho tiempo. A Sharmou le encantaría poder llevar esta experiencia a sus hogares, oficinas,  lugares de trabajo y eventos especiales.

Para más información en redes sociales:

Instagram y Facebook como @sharmoumx

Para pedidos x Whatsapp: +52 5568683106 / 5529091864

You May Also Like

Preparan apertura de famosos alfajores Havanna en Masaryk

Con mas de 60 años de experiencia llegan los famosos alfajores Havanna a nuestro país, la espera -debemos confesar- fue bastante larga, pero por fin los mexicanos podremos degustar los alfajores más tradicionales de Argentina. Quien no ha probado esta delicia, tenga cuidado porque suelen ser adic
Read More