Muchas veces necesitamos o queremos dar un regalo, pero pocas veces sabemos que elegir.
No importa si es un obsequio profesional o personal, seguramente has repasado las ideas de siempre hasta quedar en blanco, y todavía se complica si no tienes tiempo. Al final terminas decidiendo más por facilidad que por ganas alguna de esas primeras ideas que no te convencieron.
La verdad es que se nota cuando alguien le dedicó un poco más de esfuerzo a un regalo, y es terrible cuando no fue el tuyo, dando o recibiendo. Y esto se hace más notorio porque cada vez queremos las cosas más personalizadas; por lo tanto, las bufandas, carteras y tazas nos van a fallar cada vez más.
Un factor importante obviamente es el precio, pero otra verdad es que los regalos de siempre no siempre son los más accesibles, por esto necesitamos nuevas opciones fáciles, rápidas y que nos haga lucirnos.
Una excelente opción es La Vinatería (www.lavinateria.mx) ofrece solo vinos mexicanos de producción limitada, que van de acuerdo con las preferencias actuales de las personas, una gran variedad de uvas y mezclas de alta calidad. Y para complementar el regalo puedes agregar abarrotes selectos que van perfecto con los vinos.
Así puedes lucirte en tres pasos:
- Eliges los productos, puedes filtrar los productos de acuerdo con la región, tipo, precio, etc.
- Seleccionas el tipo de envoltura y personalizas
- Agendas el día con los datos de envío y listo
También siempre hay regalos ya armados por si quieres hacer la compra todavía más rápida.
El vino significa alegría y buen gusto, lo mejor que un regalo puede transmitir.
Y en esta temporada de compartir, un regalo hecho para disfrutar con los demás es lo más valioso que podemos dar.