ENTRE LUCES Y MONTAÑAS: EL CLIMA MÁS PRIVILEGIADO DE MÉXICO

0 Shares
0
0
0

Existe un destino en donde la carne asada dominical no es solo un pretexto para comer el platillo más emblemático del norte de México, sino para reencontrarse. La ciudad del Barrio Antiguo, la Macroplaza, el Paseo Santa Lucía y Parque Fundidora, que hoy en día representa una de las más importantes en el país por su desarrollo industrial y tecnológico: Monterrey.

Enclavado en el área con mayor riqueza y mejor calidad de vida en México, además de la más rica de América Latina, se encuentra el hotel NH Collection Monterrey San Pedro; una zona consolidada como una zona de alto poder adquisitivo. Durante los últimos años, el desarrollo de corporaciones, escuelas, hospitales y espacios culturales de primer nivel, la han posicionado como la ciudad más cara y exclusiva de México.

El Hotel NH Collection Monterrey San Pedro nació aproximadamente hace 11 años, en junio de 2008. La ubicación de la propiedad es privilegiada. Están en pleno corazón de San Pedro Garza García, un municipio aledaño a la zona metropolitana de la ciudad. El hotel pertenece a la marca Collection y cuenta con una suite presidencial.

Es un edificio con tiene diez pisos de habitaciones y uno dedicado únicamente a salones para eventos. Su estilo es modernista y minimalista en cuanto a su diseño; son espacios muy amplios con techos muy altos en todas las áreas. La categoría estándar de habitaciones tiene un tamaño de 36 m2.

NH Collection Monterrey San Pedro es el hogar que recibe a los influencers que marcan tendencia en la región y el país; así como de muchos ministros de otros países. Viajeros de todo el mundo acuden a  esta propiedad en su visita a Monterrey, una ciudad que concentra eventos musicales y deportivos de primer nivel.

En otra zona de la ciudad, con una fachada moderna, blanca y brillosa, que contrasta muy bien con el emblema de la ciudad: el Cerro de la Silla, que se encuentra justo a sus espaldas; se ubica el Hotel NH Monterrey La Fe.

Monterrey es conocida como la ciudad de las montañas; está rodeada de montañas emblemáticas y únicas. NH Monterrey La Fe, es parte de un centro comercial que fue nominado como uno de los mejores centros comerciales de Latinoamérica en 2017. Antes de edificar este impresionante centro comercial, la zona era un centro de espectáculos, uno de los más grandes del noreste de México; donde se podrían reunir entre 10-15 mil personas, y llegaba la gente a escuchar música norteña. La ciudad de Monterrey tiene la fama de ser el “viejo oeste de México”, con sombreros, mezclilla, botas, muy al estilo cowboy texano. En este lado donde se construye el hotel era el recinto de espectáculos de este género de música norteña más emblemático.

Bajo el concepto Feel Safe at NH, que la Compañía puso en marcha con el fin de preservar la seguridad de viajeros y empleados, se han adecuado cerca de 700 estándares para rediseñar por completo el ciclo de experiencia del cliente. Avaladas por expertos, estas medidas se implementaron en cada una de las 364 propiedades del Grupo en el mundo para brindar la máxima garantía de seguridad, en los procesos de limpieza e higienización de cada espacio del hotel, nuevas soluciones digitales, procesos y protocolos para la gestión de la restauración, normativas de distanciamiento social y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras. Feel Safe at NH contempla además diferentes iniciativas, como el servicio FastPass para realizar check-in y check-out de forma online, al igual que la elección de su habitación, y la aplicación Mobile Guest Experience, un sistema innovador que permite controlar la estadía en el hotel desde cualquier dispositivo electrónico móvil y acceder a todo tipo de servicios e información manteniendo el distanciamiento social con los empleados y evitando al máximo el contacto con múltiples superficies.

El Hotel NH Monterrey La Fe consta de 152 habitaciones, tipo suite y habitación estándar con dos camas y estándar con cama king size. Hay un destino privilegiado con el clima perfecto durante todo el año: Monterrey.

Y en tu próxima visita, NH Collection Monterrey San Pedro y NH Monterrey La Fe, te estarán esperando con las puertas abiertas.

You May Also Like

“British Airways” renueva su primera clase

La primera clase nunca había sido tan confortable como la que la semana pasada se inauguro en los vuelos de British Airways. British Airways estreno la semana pasada unas nuevas cabinas para su primera clase, que bien vale la pena conocer. Si vuelas en uno de sus aviones en especial el Boing 7
Read More