David Copperfield en problemas por violación a una ex Miss

El famoso ilusionista David Copperfield, tendrá que inventar un truco para desaparecer, después de que una ex Miss estadounidense lo lleve al estrado por violación y amenaza de muerte. Según la ex Miss ha decidido llevar a juicio al famoso ilusionista porque, según ella, fue violada y amenazada d
0 Shares
0
0
0

El famoso ilusionista David Copperfield, tendrá que inventar un truco para desaparecer, después de que una ex Miss estadounidense lo lleve al estrado por violación y amenaza de muerte.

Según la ex Miss ha decidido llevar a juicio al famoso ilusionista porque, según ella, fue violada y amenazada de muerte por éste. Algo que los abogados de Copperfield niegan rotundamente, ya que, según estos, la mujer “sólo quiere extorsionarle”.

   Según la versión de la ex Miss, conoció a Copperfield, de 51 años, durante una actuación en enero de 2007 cuando el mago la sacó al escenario para participar en un truco. Después del show un asistente de éste le dijo que si lo deseaba Copperfield podía ayudarla con su carrera.    Unos meses más tarde fue invitada a la isla de las Bahamas donde, al parecer, ambos se encontraban totalmente a solas. La modelo, de 22 años, afirma que de haberlo sabido jamás habría ido.

Ésta sostiene también que se produjeron tres asaltos en los que el mago la agredía sexualmente y luego la amenazaba con matarla si se lo contaba a alguien. En una ocasión, Copperfield le hundió la cabeza en el agua tras la negativa de ésta a desnudarse ante él.

   Una vez que hubo abandonado la isla, tomó un avión a Seattle y fue llevada al Centro Médico de Harborview donde se la examinó para confirmar si había habido agresión. Una fuente ha declarado al diario Seatlle Times que algunas de las prendas que llevaba la mujer han sido calificadas como pruebas para el juicio.

You May Also Like

Barack Obama es criticado por adquirir un perro de raza pura

Apenas se publicó la noticia de la nueva mascota presidencial de la familia Obama BO y Alianza Municipal para Animales de la Ciudad de Nueva York ha pegado el grito en el cielo. Pues resulta que los protectores de animales han manifestado su decepción porque el presidente de Estados Unidos, Barack O
Read More