Doctor de Michael Jackson acusado de homicidio

Según la Policía Judicial de Los Angeles, en famoso doctor Conrad Murray, será acusado de homicidio sin premeditación en las próximas semanas, según ha informado el canal Fox News. Pese a eso, las autoridades siguen con la investigación del repentino fallecimiento del Rey del Pop, han concretado
0 Shares
0
0
0

Según la Policía Judicial de Los Angeles, en famoso doctor Conrad Murray, será acusado de homicidio sin premeditación en las próximas semanas, según ha informado el canal Fox News.

Pese a eso, las autoridades siguen con la investigación del repentino fallecimiento del Rey del Pop, han concretado una nueva orden de registro en una farmacia de Los Angeles con el fin de reunir más pruebas en para acusar al médico.

Es importante recalcar que Murray no es el único que enfrenta acusaciones, su dermatólogo Arnold Klein también podría ser arrestado por negligencia médica.

Por su parte, Jane Robinson, portavoz de la oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Angeles ha negado públicamente que los abogados hayan decidido acusar a los médicos de Jackson.

“Hasta que la Policía no termine con la investigación y nos haga llegar los resultados, no podremos saber qué cargos se presentarán contra quién”, declaró Robinson.

You May Also Like