Estrellas unen sus fuerzas por la pobreza en México

Ayer en la noche, en Arcos Bosques se reunieron  diferentes estrellas del mundo del espectáculo por una sola causa, unir fuerzas y luchar contra la pobreza en México. Bajo el proyecto en “En Nuestras Manos” quien preside la Fundación Ferrara, A.C, actores, actrices, productores, cantantes entre o
0 Shares
0
0
0

Ayer en la noche, en Arcos Bosques se reunieron  diferentes estrellas del mundo del espectáculo por una sola causa, unir fuerzas y luchar contra la pobreza en México.

Bajo el proyecto en “En Nuestras Manos” quien preside la Fundación Ferrara, A.C, actores, actrices, productores, cantantes entre otros dieron el banderazo a uno de los proyectos más ambiciosos de la Fundación.

Al lugar se dieron cita muchos de los involucrados en un proyecto que pretende beneficiar a millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema.

La operación de En Nuestras Manos se basará en una red nacional de Centros de Atención Integral (CAI) creados para ofrecer a la población urbana en condición de pobreza extrema innovadores programas en las áreas de: Educación, Autoempleo, Ética y Superación para que a través de una bolsa de trabajo y consejería de microempresa, puedan tener mejor acceso a oportunidades para la obtención de bienes sociales y servicios básicos. 

La propuesta social de En Nuestras Manos se basa en la creencia firme de que el ser humano tiene la capacidad de ser autosuficiente y la dignidad para serlo; y que solo necesita conocimientos e impulso para lograr un desarrollo integral, ejercer su juicio de valor y decidir su futuro. 

En Nuestras Manos busca un México sin delincuencia, sin pobreza, con verdadera vida y bienestar para todos, con salud y oportunidades para los grupos vulnerables, con la posibilidad de que todos tengamos una existencia digna y próspera. Para lograrlo, nos hemos comprometido con la misión de generar y administrar fondos que nos permitan financiar, diseñar y ejecutar este programa de desarrollo humano integral, que hará posible esta efectiva labor.

You May Also Like