Estrellas unen sus fuerzas por la pobreza en México

Ayer en la noche, en Arcos Bosques se reunieron  diferentes estrellas del mundo del espectáculo por una sola causa, unir fuerzas y luchar contra la pobreza en México. Bajo el proyecto en “En Nuestras Manos” quien preside la Fundación Ferrara, A.C, actores, actrices, productores, cantantes entre o
0 Shares
0
0
0

Ayer en la noche, en Arcos Bosques se reunieron  diferentes estrellas del mundo del espectáculo por una sola causa, unir fuerzas y luchar contra la pobreza en México.

Bajo el proyecto en “En Nuestras Manos” quien preside la Fundación Ferrara, A.C, actores, actrices, productores, cantantes entre otros dieron el banderazo a uno de los proyectos más ambiciosos de la Fundación.

Al lugar se dieron cita muchos de los involucrados en un proyecto que pretende beneficiar a millones de mexicanos que se encuentran en pobreza extrema.

La operación de En Nuestras Manos se basará en una red nacional de Centros de Atención Integral (CAI) creados para ofrecer a la población urbana en condición de pobreza extrema innovadores programas en las áreas de: Educación, Autoempleo, Ética y Superación para que a través de una bolsa de trabajo y consejería de microempresa, puedan tener mejor acceso a oportunidades para la obtención de bienes sociales y servicios básicos. 

La propuesta social de En Nuestras Manos se basa en la creencia firme de que el ser humano tiene la capacidad de ser autosuficiente y la dignidad para serlo; y que solo necesita conocimientos e impulso para lograr un desarrollo integral, ejercer su juicio de valor y decidir su futuro. 

En Nuestras Manos busca un México sin delincuencia, sin pobreza, con verdadera vida y bienestar para todos, con salud y oportunidades para los grupos vulnerables, con la posibilidad de que todos tengamos una existencia digna y próspera. Para lograrlo, nos hemos comprometido con la misión de generar y administrar fondos que nos permitan financiar, diseñar y ejecutar este programa de desarrollo humano integral, que hará posible esta efectiva labor.

You May Also Like

Modama festeja con reventón en Guadalajara

MODAMA La Feria Internacional del Calzado de Dama y Marroquinería más importante de Latinoamérica, presentó su edición número 61. Esta exposición ofrece el escaparte para el encuentro de más de 200 expositores de México, Colombia y España, en 350 stands, con más de 5,000 compradores profesionales
Read More

Llega el “BlackPad”

Research In Motion, la compañía que fabrica el Blackberry, presentará la nueva tableta que competirá con el iPad: tendrá una pantalla táctil de 7 pulgadas, bluetooth y conexiones inalámbricas Hace poco tiempo, la compañía solicitó el dominio de Internet www.blackpad.com, levantando sospechas.
Read More