Sin categoría

Te regalamos una botella de Vodka “Grey Goose”

Se de los primeros en encontrar las 5 palabras marcadas en rojo y llévate una botella de Grey Goose que sin duda celebra cada ocasión de manera muy especial. La intención de cada vodka con sabor creado por Grey Goose es ser el vodka con el mejor sabor  en el mundo. A diferencia de otros vodkas
0 Shares
0
0
0

Se de los primeros en encontrar las 5 palabras marcadas en rojo y llévate una botella de Grey Goose que sin duda celebra cada ocasión de manera muy especial.

La intención de cada vodka con sabor creado por Grey Goose es ser el vodka con el mejor sabor  en el mundo.

A diferencia de otros vodkas con sabor artificial, Grey Goose captura el sabor verdadero y auténtico de cada ingrediente cuidadosamente seleccionado, ya sean naranjas de Florida para Grey Goose L’Orange, limones de Menton, Francia para Grey Goose Le Citron o peras Anjou, también de Francia, para Grey Goose La Poire.

Para crear los sabores frescos y cítricos de Grey Goose L’Orange y Grey Goose Le Citron, las cáscaras de limón y naranja se maceran antes  de destilarse en alambiques de cobre tradicionales.

Sólo Grey Goose La Poire es ligeramente diferente, para garantizar que se captura totalmente el sabor sutil de la pera Anjou, se presiona ligeramente la fruta completa antes de macerarla.

Las palabras marcadas en rojo estarán escodidas en muchas de nuestras notas, sólo queremos que nos mandes cinco palabras que hayas encontrado en nuestro contenido, que día con día se actualiza.

Manda tu mail a trivias@masaryk.tv y si eres de los tres primeros en mandar las palabras escondidas, será tuya la botella!

You May Also Like