CELEBRA Y COMPARTE ESTAS FIESTAS CON APEROL SPRITZ

El vibrante sabor e inconfundible color naranja de Aperol Spritz lo hacen una bebida perfecta para compartir y disfrutar durante esta temporada de fiestas.

Una sencilla receta con mas de 100 años de historia contagia en cualquier mesa alegría y buena vibra, sus burbujas y delicioso sabor que crean momentos inolvidables por todos los rincones del mundo. Te compartimos la receta de este famoso coctel italiano.


Ingredientes: Hielo, 2 oz. de Cinzano Pro Spritz  (Prosecco vino espumoso Italiano, hecho a base de uva glera), 2 oz. Aperol Agua Mineral, Media luna de naranja. 
Preparación:
Empieza poniendo el hielo en la copa, después sirve el Prosecco y después el Aperol en partes iguales y añade un splash de agua mineral. Decora con un rodaje de naranja.
Esta manera de servir evita que el Aperol quede concentrado en la parte de abajo.

¡Aperol Spritz te desea felices fiestas!

#AperolSpritzTime

EVITA EL EXCESO

You May Also Like

Lo mejor de la gastronomía en la capital de Austria

El circuito gastronómico de la capital de Austria tiene el orgullo de poseer uno de los mejores restaurantes del mundo en una zona rodeada de jardines y de monumentos a algunas de sus principales figuras. Una de las grandes posibilidades de Europa como destino turístico es que siempre es posible
Read More

«Era de Versace» un clásico para toda la vida

Contemporáneo, elegante y con un exclusivo toque minimalista, son algunas características que definen el espíritu de "Era", la nueva línea de relojes Versace para la mujer fina y sofisticada que gusta de un accesorio de lujo, a la vez clásico y vanguardista, para formar parte de su exclusivo estilo
Read More