HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II, un paso al futuro.

0 Shares
0
0
0

La verdad es que estoy flipando con estas gafas como de XMen, Expedientes secretos X o cualquier peli de ciencia ficción.

Para muestra un botón, chequen esta explicación: Los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II también presentan un diseño único de privacidad acústica. Con un altavoz semiabierto en cada lado de la varilla de la lente, el cual transmite el sonido directamente al oído del usuario a través de la cámara de sonido direccional, la fuga de sonido se reduce eficazmente, proporcionando una experiencia estéreo más clara y con más capas. Mientras tanto, ambas varillas incluyen un diseño de orificio de fuga que puede compensar las ondas sonoras direccionales generadas por las cavidades de sonido, reduciendo aún más la fuga de sonido. Junto con la tecnología de volumen adaptable, estos lentes pueden ajustar automáticamente el volumen en función del entorno sonoro, lo que garantiza que el usuario pueda oír con claridad minimizando el impacto del sonido para las personas que le rodean. ¿Que tal?

Luego de su presentación global el 22 de octubre, Huawei trae oficialmente a México la próxima generación de lentes inteligentes: los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II. Siguiendo su filosofía de diseño, que busca la fusión perfecta entre tecnología y moda, la marca creó la segunda generación de lentes inteligentes centrados en el audio y la innovación, los cuales cuentan con un diseño vanguardista, cómodos y con una mayor riqueza de funciones inteligentes para experimentar. Con ello, Huawei está forjando una tendencia única e icónica de accesorios inteligentes para consumidores sofisticados conscientes de la moda.

Bajo su estrategia 1+8+N, cuyo mensaje principal es “Juntos en un solo tap”, Huawei Consumer Business Group (CBG) anunció hoy en México la disponibilidad a la venta de los siguientes productos:

  • HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II, los nuevos lentes inteligentes y modernos de Huawei son cómodos y perfectos para cualquier ocasión. Su nuevo sistema acústico de campo inverso y sus altavoces de alta resolución proveerán una experiencia inigualable con el mejor estilo en la categoría de wearables. A través de su touch control personalizable de fácil uso, podrás controlar tu música, activar tu asistente de voz y contestar llamadas sin tocar tu smartphone. Disponibles en Huawei Shop a un precio de lanzamiento de $6,999 MXN
  • La colección HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II es una atrevida y avanzada variación de los diseños de GENTLE MONSTER. Esta colección se inspira en la filosofía de diseño de GENTLE MONSTER, que no sólo es visualmente impresionante, sino que también ofrece una amplia gama de estilos para acentuar la personalidad del usuario. Los HUAWEI × GENTLE MONSTER fueron diseñados con las tecnologías centrales de Huawei y las características de protección de privacidad acústica. El altavoz semiabierto, ultrafino y de gran amplitud anula eficazmente la fuga de sonido y proporciona al usuario un sonido estéreo de alta definición. La función Smart Interaction, recientemente actualizada, convierte a estas gafas en un asistente personal, que no sólo ofrece un acceso más rápido a la información, sino también una forma más inteligente para interactuar, proporcionando a los consumidores una experiencia completamente nueva de tecnología inteligente en un wearable.

Además, este accesorio da un paso adelante en términos de experiencia inteligente. Después de que el usuario deja a un lado sus los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II por un tiempo y se los pone de nuevo, una ventana aparecerá en la pantalla del smartphone, para que el usuario pueda comprobar el nivel de la batería sólo con un vistazo. Con tocar la ventana emergente, el usuario puede ir rápidamente a la configuración del dispositivo para obtener más detalles. Por si fuera poco, los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II reproducen un saludo inicial cuando el usuario se los pone por primera vez cada día.

Además de una experiencia de audio excepcional, los HUAWEI × GENTLE MONSTER Eyewear II están equipados con una potente batería que permite su uso durante horas: podrán reproducir música durante 5 horas continuas con una sola carga. Adicionalmente, los HUAWEI × GENTLE MONSTER cuentan con la nueva tecnología de carga rápida sin contacto e inalámbrica NFC, lo que permite que los lentes estén listos para usarse en cualquier momento y lugar.

A través de su estrategia 1+8+N, Huawei busca ubicar al smartphone en el centro de la vida digital de las personas, y como punto de partida para impulsar el desarrollo y la manipulación y adopción de más dispositivos conectados como los nuevos HUAWEI X Gentle Monster Eyewear II y los nuevos FreeBuds Studio, todo con el objetivo de fortalecer el ecosistema inteligente y personalizado de cada usuario, enfocado en ofrecer una experiencia perfecta de uso.

You May Also Like

Las 7 joyas de “Daniel Roth & Gérald Genta” para Bulgari

El 2010 fue un año decisivo para Bulgari por la unificación de la Manufactura du Sentier Daniel Roth & Gerald Genta, bajo la prestigiosa imagen de Bulgari. Las nuevas colecciones Daniel Roth & Gerald Genta ahora forman parte del surtido de relojes de Bulgari y fueron presentadas en la Fer
Read More