Este invierno FENDI y K-Way realizan colaboración.

FENDI presenta una sorprendente colección cápsula desarrollada en colaboración con K-Way®, justo a tiempo para la estación fría y lluviosa.
La estética lujosa pero irónica de la firma Roman Maison se combina con la funcionalidad atemporal de K-Way® para una gama de piezas para mujeres, hombres y niños inyectadas con un atractivo moderno y urbano.
El icónico patrón del logo FF de FENDI se roba el centro de atención, impreso tonelada sobre tonelada en los legendarios rompevientos de nailon reversibles de K-Way®, que se pueden doblar en un bolsillo y llevar como una bolsa. La cara impresa, que viene en negro mate, se combina con una sólida: negro y dorado para las mujeres, azul oscuro para los hombres y negro y rosa para los niños. Además de la forma regular disponible para todas las categorías, la línea para mujeres también presenta una versión más corta tipo bomber para un toque más atrevido.
Para un toque verdaderamente lujoso, FENDI y K-Way® también desarrollaron un estilo exclusivo para mujeres y hombres, donde el nailon se combina con un logo FF impreso en piel de visón en marrón, que también se usa como un accesorio tipo babero para colocar debajo de las chaquetas. y prendas exteriores que dan un toque extra sofisticado.
Prepárate para correr bajo la lluvia con FENDI x K-Way®, la mejor combinación de elegancia y funcionalidad para toda la familia.
Disponible en las boutiques FENDI y en fendi.com a partir de noviembre de 2020.

Y la colección para mujer la cual ofrece muchas más opciones que la masculina.

La casa de FENDI fue establecida por Adele y Edoardo Fendi en Roma en 1925. Siguió la apertura de la primera boutique FENDI, una tienda de bolsos y un taller de pieles. Pronto ganó reconocimiento internacional, FENDI emergió como una marca reconocida por su elegancia, artesanía, innovación y estilo. La colaboración con el fallecido Karl Lagerfeld comenzó en 1965 y en 1992 Silvia Venturini Fendi lo secundó en la dirección creativa. En 1994 asume la responsabilidad de los complementos de marroquinería y luego la dirección de las líneas de ropa infantil y masculina. En 2000, el Grupo LVMH adquiere FENDI convirtiéndose en 2001 en su accionista mayoritario. Hoy FENDI es sinónimo de calidad, tradición, experimentación y creatividad.


You May Also Like