No te pierdas estas fáciles recetas para desayunar de la manera más deliciosa

0 Shares
0
0
0

¿No te ha pasado que despiertas y no sabes que desayunar? Ya sea porque no hay muchas cosas en tu alacena o refrigerador o porque realmente no tienes ganas de hacer nada y seguir durmiendo. Podrías quedarte en tu cama, pero tarde o temprano ese estómago va a rugir. Para que no te quedes sin desayuno, el Chef Gallo MX te muestra unas increíbles recetas para que desayunes como el rey de la casa.

CHILAQUILES MAYA
 
Unos chilaquiles nunca pueden faltar unos buenos chilaquiles. Súper ricos y fáciles de hacer como nos muestra el Chef Gallo MX y su gran amigo Luis Toño Macias. 
SOPE DE SETAS CON UNA INVITADA ESPECIAL
 
A veces solo queremos comernos unos sopes, pero no sabemos con qué prepararlos. Por esto, el Chef Gallo MX y su gran amiga Laura, nos enseñan la receta perfecta para preparar deliciosos sopes6 de setas. ¿Te animas a hacerlos?
SALMÓN CON VEGETALES SÚPER SALUDABLE
 
Y para que no te quedes sin saber que comer a la hora de la comida, anímate a probar un exquisíto salmón con verduras. ¡No es un salmón con verduras cualquiera! ¿Qué te parece ponerle un poco de salsa de queso azul…?
¿Quién es Gallo MX?
 
Roberto Eduardo Martínez Castañeda, mejor conocido como Gallo MX, es un chef con una trayectoria sólida, misma que comenzó a forjar muy joven. Se introdujo en el mundo culinario a la edad de 17 años y desde entonces su trayectoria como chef no se ha detenido.
 
SÍGUELO EN INSTAGRAM
You May Also Like