Encuentro VIP en el campeonato de lucha libre

El fin de semana, se llevó a cabo un súper evento en el Foro Scotiabank ubicado en Moliere 328, donde se reunieron socialités y algunas celebridades a compartir momentos con los 20 mejores luchadores de la República Mexicana y el mundo. Luego de que las empresas Triple A y Fox Sports anunciaron s
0 Shares
0
0
0

El fin de semana, se llevó a cabo un súper evento en el Foro Scotiabank ubicado en Moliere 328, donde se reunieron socialités y algunas celebridades a compartir momentos con los 20 mejores luchadores de la República Mexicana y el mundo.

Luego de que las empresas Triple A y Fox Sports anunciaron su alianza para crear “Lucha Libre Campeonato Premier”, Comex se unió como su patrocinador oficial del evento.

Comex, siempre atento de dar color a los mejores eventos deportivos nacionales e internacionales, esta ocasión auspició “Lucha Libre Campeonato Premier”,  cuyo ganador obtendrá la Copa FOX Sports.

Dentro del elenco se encuentan Dr. Wagner jr., La Parka, Xtreme Tiger, El Elegido, El Zorro, Pimpinela Escarlata, Mesías, Marco Corleone, Jack Evans, Cibernético, Alex Koslov, Polvo de Estrellas, Teddy Hart, Kenzo Suzuky, Sugi San, Octagoncito, Mini Abismo Negro.

La parte femenina correrá a cargo de Faby Apache, Sexy Star, Koa Marie Gabric y Bonnie Maxson.

Esta aventura luchística tiene un concepto diferente donde los narradores serán toda una revelación; además de que Lucha Libre Campeonato Premier viajará a través del país como una Caravana, presentándose en plazas como Guadalajara, Monterrey y Puebla, entre otras aún por confirmar.

Tenemos imágenes de la gran celebración que sin duda fue todo un éxito.

You May Also Like