Todo listo para Buenos Aires Fashion Week

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional.  Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 
0 Shares
0
0
0

Ya todo esta listo para la edición de Buenos Aires Fashion Week. El encuentro más importante de la moda nacional. 

Sabemos que los argentinos se pintan solos a la hora de hacer diseño, y está ocasión no será la excepción. Más de 15 diseñadores harán sus propuestas más innovadoras para el 2010. 

BAFWEEK es un espacio en donde conviven las marcas y los diseñadores independientes para presentar el lanzamiento de sus colecciones primavera/verano 2010. 

El evento convocará a destacados referentes del mundo de la moda, en un multi-espacio que albergará 2 pasarelas para los desfiles que se llevarán a cabo a lo largo de la semana y alrededor de 40 showrooms para que los diseñadores exhiban sus propuestas en un espacio exclusivo. Además, habrá instalaciones y livings de descanso con opciones gastronómicas. 

BAFWEEK  será el19, 20 y 21 de agosto en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

You May Also Like

Las duty free europeos con las mejores ofertas

Los que tienen las mejores opciones de compra están en los aeropuertos Saint-Exupéry (Lyon) y el Charles-de-?Gaulle, de París. Un reciente estudio comparativo asegura que estos dos aeropuertos ofrecen precios de hasta un 11,9% menos de lo que se cobra en una tienda. Le siguen el aeropuerto de Roi
Read More