Mas Salagros el miembro más nuevo de ECO Hotels & Resorts

0 Shares
0
0
0

Mas Salagros, ubicado en Barcelona, ​​España, es el primer resort 100% ecológico de la península. Este complejo está situado en una reserva natural, con vistas al Parc de la Serralada Litoral. 

Su ubicación y su funcionamiento 100% sostenible hacen de éste el único lugar de este tipo en Barcelona. Mas Salagros también sirve cocina mediterránea ecológica de primera calidad, elaborada con productos de temporada. Este complejo también cuenta con un fantástico circuito de baños termales gestionado por la firma internacional AIRE Ancient Baths Vallromanes. 

Quieren que tengas una experiencia completa y adoptes el movimiento lento: tomarte el tiempo para disfrutar cada momento. Es el lugar perfecto para una escapada divertida o un fin de semana simplemente relajante en un impresionante paraíso natural.

A 15 minutos en coche de Mas Salagros podrá disfrutar de: Playas de la Costa Norte de Barcelona, ​​viñedos y bodegas de la comarca de Alella, Club de Golf de 18 hoyos, Centro Comercial La Roca Village y Hipódromo de Catalunya.

BENEFICIOS

Algunos de los beneficios de los que puedes disfrutar reservando Mas Salagros directamente son:

· Bebida de bienvenida
· Amenidades
· Disfrute de un recorrido sostenible por el hotel

HABITACIONES

En Mas Salagros todas las amplias 60 habitaciones tienen terraza o jardín privado y están decoradas con materiales naturales y ecológicos. Además, cuentan con baños completamente equipados con amenidades ecológicas. Son ideales para disfrutar del movimiento lento.

Garden Suite
Las Garden Suites de Mas Salagros son amplias habitaciones con una cama king-size y un sofá cama en la zona de estar de la habitación. Estas habitaciones están llenas de encanto y también están junto a la piscina. Para darle un toque especial, cuentan con un porche delantero donde tomar una copa y relajarse.

Habitación Superior con jardín
Estas habitaciones tienen una cama king-size y un sofá cama doble. Esto la convierte en la habitación perfecta para parejas y personas que viajan solas. El jardín es el lugar perfecto para desayunar contemplando las fantásticas vistas de la Serralada Litoral.

Habitación Superior contigua con jardín
Las habitaciones superiores le brindan la opción de crear grandes espacios contiguos con un jardín privado. Estas amplias habitaciones cuentan con una cama king-size y dos sofás cama. La habitación superior contigua es la opción perfecta para unas vacaciones en familia.

Suites
Son un espacio de dos niveles con dos áreas separadas: una sala de estar con sofá cama doble y un dormitorio con cama king size. El baño grande tiene bañera, ducha y vestidor. Además, las suites cuentan con una sala de reuniones con entrada independiente.

OPCIONES PARA COMER

Mas Salagros elabora platos orgánicos y locales para brindarte una experiencia única. Su filosofía se basa en comer lo que te da la tierra, por eso su menú cambia según las diferentes estaciones del año. 

Este resort cuenta con tres lugares increíbles para comer: Restaurante 1497, que sirve una selecta cocina mediterránea. 

Restaurante Cibus, que es el lugar perfecto para tomar un delicioso desayuno o almuerzo orgánico, y Gastro Wine Bar, donde podrá disfrutar de una copa de vino y una excelente selección de tapas y platillos.

ACTIVIDADES

Aprovecha tu tiempo en Mas Salagros con su amplia oferta de actividades, donde encontrarás entretenimiento para todos los gustos, desde el bienestar y la gastronomía hasta la cultura, las compras y hasta divertidos juegos para los más pequeños.

· Explora la ciudad de Barcelona.
· Explora la Serralada Litoral en bicicleta eléctrica.
· Aprende a elaborar tus propios productos cosméticos naturales, más saludables y respetuosos con el medio ambiente.
· Encuentra el equilibrio cuerpo-mente-naturaleza practicando yoga y pilates en una tabla de paddle surf.
· Aprenda a dibujar de un artista profesional local y cree un recuerdo único.
· Vea la Vía Láctea a través de la lente de un telescopio. Aprenda sobre las estrellas, constelaciones y planetas de la mano de un astrónomo profesional.
· Disfruta de los Baños del Bosque, una práctica que consiste en sumergirte en la naturaleza reviviendo tus cinco sentidos.
· Aprenda a preparar recetas de cócteles originales para impresionar a sus seres queridos.
· Disfrute de una cata de vinos con su experto sumiller.
· Tome clases de cocina con el Chef del hotel utilizando solo ingredientes orgánicos locales.
· Disfrute de un recorrido con un biólogo experto para descubrir las plantas medicinales locales y sus beneficios.
· Realizar rutas de senderismo en el Parque Natural de la Serralada Litoral.
· Disfrute de un paseo en carruaje tirado por caballos.
· Practica yoga.

CÓMO LLEGAR A MAS SALAGROS

Mas Salagros se encuentra en Barcelona, ​​España.

Vuele a Barcelona a
30 minutos en coche desde el aeropuerto de Barcelona hasta Mas Salagros.

* Un taxi es el medio de transporte más conveniente al hotel.

You May Also Like