¡1BOOK, la nueva plataforma para los amantes de las ofertas de viajes!

0 Shares
0
0
0

Sabemos que este año ha sido complicado y diferente, no sólo por la pandemia que azotó a todo el mundo, si no por todos los cambios que sufrieron diferentes sectores de trabajo, entre ellos el turismo, el cual fue uno de los más afectados ya que se desplomó a un 74.5% para el mes de junio, dejando de recibir turistas de todas partes del mundo y locales.

En las últimas semanas la actividad turística se ha ido reactivando poco a poco, tomando las precauciones necesarias para que disfrutes de los mejores atractivos turísticos que cada lugar tiene para ofrecer después de estos meses de confinamiento.

Y para animar a la gente a retomar poco a poco su ritmo de vida, llega 1BOOK, una nueva plataforma online 100% mexicana que viene a revolucionar el mercado con una nueva manera de reservar hoteles alrededor del mundo con hasta 70% de descuento en el hotel de tu preferencia.

Sus increíbles descuentos te harán soñar con volver a tu lugar favorito o mejor aún, descubrir nuevos rincones del mundo.

Historia de 1BOOK

Teniendo como objetivo ofrecer a sus miembros los mejores ahorros en hospedaje, se trabajó por varios años en diseñar y desarrollar el concepto, conectando con más de cien proveedores mayoristas en el mundo, optimizando los procesos de búsqueda, selección y comparación de ofertas hotelera.

1BOOK nace como una necesidad puntual de acercar a los viajeros a los destinos a los que quieren viajar por medio de una exclusiva membresía que, por lanzamiento, ¡te regala los primeros 6 meses! Para disfrutar de sus beneficios solo necesitas registrarte en 1book.com y navegar para encontrar promociones inigualables en hoteles de todas las categorías y en cualquier destino del mundo. Además, puedes comparar los precios de otras plataformas en tiempo real, para no perder tiempo buscando en otra.

¡Menos tiempo buscando, más tiempo viajando! ¡Encuentra las mejores ofertas en 1BOOK!

Es así como en medio de la crisis generada por la pandemia nace 1BOOK, una innovadora empresa que busca mejorar tu experiencia de viaje en una nueva era del turismo, donde los viajeros son cada vez más exigentes y buscan verdaderos beneficios para una forma más eficiente y segura de viajar.

Datos adicionales

1BOOK es la plataforma de viajes que ofrece a sus miembros la mejor experiencia de reservación de hoteles en el mercado, con los mejores precios garantizados, amplia oferta turística, una plataforma segura y de confianza en todos los aspectos, innovando día con día con tarifas dinámicas para que sus usuarios tengan una experiencia diferente de compra cada que ingresen al sitio. 1BOOK quiere posicionarse como la mejor opción de reservación de hoteles alrededor del mundo, teniendo más de un millón de hoteles a nivel global en distintos idiomas: español e inglés, pudiendo reservar con cualquier tipo de pago y/o moneda.

Al momento de ingresar al sitio, lo único que tendrás que hacer es registrarte y comenzar a planear el viaje de tus sueños, así de fácil. ¡Porque tu viaje comienza desde que lo planeas! Así que corre y empieza a planear tu siguiente aventura. ¡Dale un upgrade a tus viajes con 1BOOK!

Para saber más acerca de 1BOOK y poder comenzar a reservar ingresa al siguiente link:

https://www.1book.com/

Recuerda compartir todas tus aventuras con el #SpendLessEnjoyMore

Instagram: @1book.travel
Facebook: @1book

You May Also Like