Tequila COSMOS se une a la plataforma de arte, gastronomía y viajes #Claroscuro

Tequila Cosmos se une a la plataforma Claroscuro, el arte de la gastronomía, en San Miguel de Allende en donde el delicioso elixir elaborado en Jalisco, hizo el maridaje perfecto con los increíbles platillos que presentaron 10 de los Chefs más talentosos de la ciudad.

El pasado 22 de octubre se llevó a cabo en San Miguel de Allende la presentación de la plataforma Claroscuroel arte de la gastronomía cuyo objetivo es impulsar la escena gastronómica de esta ciudad.

En esta fotografía Susan Knight York, cronista gastronómica de la ciudad es acompañada por los talentosos Chefs Marcela Bolaño de Marsala, Armando Prats de Harry´s y Marco Cruz de Nómada.



Después de la comida con los Chefs el opening de la exposición #Claroscuro el arte de la gastronomía donde el fotógrafo Carlos G. Maier captó a muchos de los Chefs de la ciudad bajo la óptica de este claroscuro que usaron los grandes maestros del arte como Caravaggio y Rembrandt. Impresionantes fotografías que fueron aplaudidas por todos los que asistieron y que por supuesto tomaron delIciosos cocteles a cargo de Tequila COSMOS.

El Chef Marco Cruz de Nómada y la Chef Marcela Bolaño de Marsala.
El Chef Donnie Masterton de The Restaurant.

Esta exposición se exhibe en Código Postal Design, Canal #16. Centro Histórico de esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. El montaje y diseño está a cargo de Luis Fabián Flores, Director Creativo de Casa Armida.

El Chef J.J Castañeda frente a su retrato realizado por Carlos G. Maier.

Tequila COSMOS y COSMICO son ya totalmente San Miguel, ya que también en afamados restaurantes como La Unica, el delicioso tequila estuvo presente durante la cena en la que se dió la bienvenida a la prensa nacional.

You May Also Like