100% DE OXÍGENO EN TU PIEL CON OXYGEN SUPREME DE ÉSIKA

0 Shares
0
0
0

El oxígeno es importante para la vida, pero sus efectos en la piel son mucho más importantes de lo que crees. Este elemento es lo que equilibra el correcto funcionamiento de todas las células en la piel. Gracias al oxígeno, la piel puede producir colágeno, elastina y ácido hialurónico, los cuales son básicos para que ese órgano continúe con su proceso de regeneración.

Sin embargo, con el paso del tiempo, la contaminación y los cambios climáticos, la piel deja de tener ese proceso de oxigenación, lo cual provoca que aparezcan los signos de envejecimiento prematuro como arrugas, manchas, flacidez, aspereza e incluso imperfecciones.

Para que tu piel recupere la oxigenación que necesita, Ésika creó Oxygen Supreme, una línea que fusiona tecnología de punta con ingredientes naturales de origen marino. Juntos, le dan a tu piel el oxígeno que necesita para seguirse viendo radiante en una fórmula segura con resultados comprobados

El secreto de Oxygen Supreme es un compuesto concentrado de activos marinos, los cuales intensifican el ciclo de reparación que la piel tiene a través de sustancias como el colágeno, el ácido hialurónico y la elastina. Con ellos, podrás notar una hidratación instantánea, más luminosidad y reducción de arrugas y líneas de expresión hasta por 14 días.

Oxygen Supreme cuenta con fórmulas diseñadas para pieles mayores a los 30 y 45 años, así como una limpiadora para todas las edades. Cada una de ellas es no comedogénica, libre de parabenos y alcohol, y está diseñada para brindar resultados demostrados dermatológicamente en solo tres pasos:

Paso 1: Elimina las impurezas con la Limpiadora Facial Multiacción en Gel, la cual reduce la oleosidad de la piel, brindando una luminosidad inmediata.

Paso 2 (AM): Inicia tu día con la Loción Hidratante con FPS 20, la cual te ayuda a recuperar la elasticidad y protegerte de la contaminación, con una fórmula que humecta hasta por 72 horas. Puedes encontrar este producto en versión 30+ y 45+.

Paso 2 (PM): Disfruta de un sueño reparador con un hidratante que oxigenará tu piel. La Crema Facial Reconstituyente Noche 30+ le dará una nutrición intensa a tu rostro mientras duermes, mientras que la Crema Facial Redefinición Noche 45+ brindará nutrientes a profundidad. Ambas contribuyen a eliminar arrugas y líneas de expresión, revelando una piel más uniforme.

Es momento de oxigenar tu rostro a profundidad y detener el paso del tiempo con Oxygen Supreme. Busca estos y otros productos de cuidado de la piel con tu distribuidora independiente de belleza, en Mi Tienda Online o en el catálogo digital de la marca.

You May Also Like