LA PRAIRIE PRESENTA SKIN CAVIAR LIQUID LIFT, EL RESURGIR DE UN ÍCONO

“TODO DEBE CAMBIAR PARA QUE TODO SE MANTENGA IGUAL.”
EL LEOPARDO — GIUSEPPE TOMASI DI LAMPEDUSA

Caviar es sinónimo de audacia. La audacia de La Prairie fue enriquecer el cuidado de la piel con extracto de caviar hace más de 30 años. Y fue esta audacia la que vio el surgimiento de un ícono: Skin Caviar Liquid Lift en 2012.

El primer serum de La Prairie que desafía la gravedad, Skin Caviar Liquid Lift, fue concebido como un homenaje a las icónicas perlas de caviar de la Colección Skin Caviar. Ahora, La Prairie re-imagina Skin Caviar Liquid Lift, fusionando los dos ingredientes de caviar más potentes y avanzados de la casa de lujo por primera vez en un serum inigualable.

UNA ALIANZA QUE DESAFÍA A LA GRAVEDAD

El caviar es un producto natural excepcional capaz de mantener la vida y, como descubrieron los científicos de La Prairie, también nutre y beneficia la piel. Los componentes preciosos del caviar se extraen para crear los protagonistas de la Colección Skin Caviar de La Prairie.

Los científicos de La Prairie desarrollaron Caviar Premier, diseñado como una huella digital mimética de la composición química del caviar natural, un hito en la investigación del caviar.

Para crear Caviar Premier, el equipo científico de La Prairie utiliza una mezcla de biomoléculas, incluidos lípidos, proteínas, péptidos, ADN, carbohidratos y sus componentes básicos, como aminoácidos, nucleótidos y azúcares. Estos se mezclan con el péptido de caviar biomimético de La Prairie que se ha diseñado en función de la secuencia de aminoácidos de una proteína de caviar específica.

Los científicos de La Prairie también han desarrollado Caviar Absolute, una forma altamente concentrada de caviar que se obtiene mediante un proceso de extracción preciso para aislar los dos ingredientes más abundantes en el caviar: aceites de caviar y proteínas de caviar. Este proceso delicado incluye pasos de prensado y centrifugación a temperatura ambiente para modificar la integridad de las moléculas frágiles.

Estos dos ingredientes de caviar: Caviar Premier para un efecto tensor incomparable y Caviar Absolute para un volumen visualmente recuperado, se unen en una fusión de potencia para crear un serum que desafía la gravedad y enriquece la vida. Skin Caviar Liquid Lift reafirma visiblemente, reestructura los contornos y recupera la armonía.

La fórmula se mejora aún más con el Complejo Celular Exclusivo de La Prairie. Inspirado por el trabajo pionero del Dr. Paul Niehans sobre el rejuvenecimiento realizado en la famosa Clinique La Prairie, el Complejo Celular Exclusivo le devuelve vida y energía a la piel. Se dirige a las células y componentes esenciales de la matriz extracelular para una apariencia rejuvenecida.

HECHO EN SUIZA

El caviar de La Prairie está impregnado de tiempo en sí mismo. En los Alpes suizos, un número limitado de esturiones de la mejor calidad se crían en hábitats de agua de manantial alpino. El agua de manantial pasa meses filtrándose a través de las rocas y, por lo tanto, se somete a un proceso de filtración natural, trayendo consigo los ricos minerales de este antiguo paisaje. Una supervisión cercana de las condiciones significa que estas piscinas son un ambiente perfectamente equilibrado, ideal para producir el mejor caviar posible.

Para obtener este caviar suizo único, los científicos de La Prairie han colaborado con un cultivador artesanal suizo que dedica su tiempo, corazón y alma a cosechar este caviar único. Una vez que se cosecha el caviar, el tiempo es esencial. Por esta razón, la corta distancia entre el hábitat del esturión y los laboratorios suizos en los que tiene lugar el proceso de transformación de ingredientes garantiza una calidad óptima de los ingredientes del caviar.

UNA ELEVADA EXPERIENCIA SENSORIAL

El re-imaginado Skin Caviar Liquid Lift cuenta conun cambio en el diseño que incluye el emblemáticorecipiente azul cobalto marcado por un elegantemarco plateado para resaltar la vida que contiene.

Alojadas en dos cámaras separadas, las icónicas perlas de caviar y la emulsión se mezclan instantáneamente con solo presionar el botón de activación para una fusión perfecta. El difusor de cromo ofrece la dosis perfecta del serum deliciosamente texturizado. Skin Caviar Liquid Lift se funde con la piel con una sensación tensora inmediata. Con el tiempo, con el uso continuo, la piel aparece tensa y firme y se mejora la elasticidad. Las líneas finas y las arrugas se reducen notablemente y el volumen se restaura para una apariencia más armoniosa.

EL RITUAL SKIN CAVIAR

El ritual Skin Caviar comienza con una piel perfectamente limpia. Luego, unas gotas de Skin Caviar Essence-in-Lotion ayudan a suavizar y preparar la piel para los tratamientos a seguir.

Al presionar suavemente el botón de activación de Skin Caviar Liquid Lift, se activa el mecanismo único que combina las perlas de caviar y la emulsión en un serum sedoso. Después de agitar con fuerza, presione la bomba para dispensar una o dos gotas en la palma de la mano.

Usando las yemas de los dedos, aplicar en el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos.
Siga con una de las tres lujosas texturas– por el lujo de la elección. Tanto Skin Caviar Luxe Cream como Skin Caviar Luxe Cream • Sheer se han enriquecido con Caviar Premier, mientras que Skin Caviar Absolute Filler se enriquece con Caviar Absolute.

Para el día, siga con Skin Caviar Concealer • Foundation SPF 15, Skin Caviar Essence-in Foundation SPF 25 / PA +++ o Skin Caviar Powder Foundation SPF 15 UVA PA ++ para la perfección del rostro.

Cuando necesite un lujo nocturno extra, use Skin Caviar Luxe Sleep Mask enriquecida con Caviar Premier en lugar de su hidratante diaria.

UNA ELEVACIÓN A LA BELLEZA

“La esfera evoca perfección y pureza. También es, por supuesto, la forma del globo en el que vivimos. Esta forma transcribe para mí una comunión entre la naturaleza y la tecnología” .

Para esta comisión para La Prairie, una metáfora creativa del tiempo y la vida, el artista francés Cyril Lancelin, ha creado una pieza escultórica basada en el concepto de la mitad: una inmersión en un volumen, concebido en mitades, sólidos y vacíos que aborda los límites del espacio y su percepción.

La instalación inmersiva juega con una acumulación de esferas de oro y metal inspiradas en la estética de las perlas de caviar de La Prairie: de forma simple y pura como una evocación de belleza. Con la repetición de las esferas, el artista duplica la unidad de medida del espacio y el tiempo, dando a la pieza un sentido de temporalidad.

Estructurado con precisión, los espectadores pueden entrar en la instalación y experimentarla cinéticamente. Alineadas en pilas, las esferas parecen emerger del suelo en una ascensión, desafiando la gravedad. Este surgimiento se hace eco del principio mismo de la creación misma, una alegoría que celebra la vida.

Con esta nueva estructura suspendida en el espacio, entre la realidad y la ficción, vacía y sólida, efímera y permanente, Cyril Lancelin cuestiona el equilibrio de las cosas y los movimientos que rigen todas las formas de vida.

SKIN CAVIAR LIQUID LIFT

EMERGE

DESAFÍA LA GRAVEDAD

ENRIQUECE CON VIDA

PRECIO $14,140 DISPONIBLE NOVIEMBRE 2020 EXCLUSIVO DE EL PALACIO DE HIERRO

@laprairie

#skin caviar

#TheEmergenceOfLife

https://www.laprairie.com/es-latam/



You May Also Like