Olas Tulum es el nuevo miembro de Eco Hotels & Resorts!

Olas Tulum, ubicado en Tulum, México, es un hotel boutique, un lugar de encuentro y un punto de conexión entre las personas y la naturaleza. Es un lugar de esplendor natural en el cual encontrarás personas de ideas afines, comida vibrante y un compromiso sostenible con esta parte del mundo. 

Cuando llegas a Olas empiezas a vivir una experiencia contigo mismo, las personas que te rodean y el medio ambiente. Cada momento en Olas, desde el primer sorbo del café de Chiapas en la mañana hasta el último atardecer del día, es una celebración de la naturaleza. 

Olas Tulum se encuentra en el tramo sur de la playa de Tulum, que es más tranquila y relajada. Directamente al sur del hotel se encuentra la entrada a la Reserva de la Biosfera de Sian Ka’an. Es la única propiedad que opera 100% de manera sostenible en toda la playa.

BENEFICIOS

Algunos de los beneficios que puedes disfrutar reservando a través de nosotros son:

· Según disponibilidad upgrade a la siguiente mejor categoría
· Bebida de bienvenida
· Amenidades
· Un recorrido sostenible por el hotel

HABITACIONES

Olas Tulum cuenta con ocho exclusivas suites, diseñadas en un estilo muy orgánico que encajan perfectamente con el paisaje. Las suites con balcón con vista al mar están diseñadas para huéspedes que anhelan un estilo moderno; son luminosas y ventiladas con elegantes baños contemporáneos. 

Para grupos pequeños o familias, la suite principal frente al mar ofrece un gran espacio para esparcirse y relajarse. Cuenta con dos camas tamaño king, áreas de estar abiertas y un gran balcón con una hamaca.

OPCIONES GASTRONÓMICAS

Los días en Olas están enmarcados con deliciosos platos de chilaquiles picantes, yogur de coco casero y pescado fresco convertido en ceviche exprimido con limón, todo compartido alrededor de una mesa con los pies en la arena. Al timón de su cocina está su amado Chef que obtiene los mejores ingredientes de los vendedores y agricultores locales.

Desayuno

Entonces, ¿cómo es el desayuno en Olas? Todo local y todo orgánico. Jugo de naranja recién exprimido y café proveniente de la selva de Chiapas. Granola casera crujiente con yogur de coco recién batido y frutas frescas de los agricultores locales, seguido de un plato principal que cambia a diario, a veces chilaquiles picantes o huevos rancheros.

*El desayuno está incluido.

Almuerzo

Para el almuerzo, rinden homenaje a todos sus platillos regionales favoritos, como los totopos caseros servidos junto con guacamole, tostadas que crepitan debajo de atún con sésamo aromatizado con especias, tacos de langostinos estilo baja con alioli de chipotle y flautas suaves cubiertas con salsa de tomatillo verde. Las ensaladas se elaboran con ingredientes locales.

ACTIVIDADES

Al igual que Tulum, Olas es un lugar de descubrimiento. Pasee por un camino para encontrar un lugar tranquilo para relajarse, diríjase a la azotea para sentarse sobre los árboles. Ya sea un grupo grande que alquila toda la propiedad o un invitado, estos espacios fueron diseñados para relajarse y reconectar.

· Diviértase en el salón de la azotea muy por encima del dosel de la jungla. 
· No importa si eres un principiante que quiere probar algo nuevo o un experto, no hay mejor manera de comenzar el día que en el estudio de yoga en la jungla.
· Disfrute de un masaje a pasos de la playa con el sonido de las olas sombreadas por el dosel de los árboles.
· Disfrute de las maravillas de la naturaleza en un paseo en bote dirigido por el ornitólogo Fernando, por los humedales de la Reserva Sian Ka’an.


· Experimente el Sunset Kayak Tour en la hermosa laguna de Muyil. Disfrute de una puesta de sol mágica sobre la reserva y observe cómo los pájaros vuelan para pasar la noche.
· Explore la selva de Muyil y sumérjase en la cultura de los antiguos mayas. Después de explorar los humedales, deténgase para tomar un flotador mágico en el canal de agua dulce.
· Experimente una pequeña ceremonia maya sagrada, haga rappel en el cenote y tenga la oportunidad de aprender más sobre esta fascinante cultura disfrutando de una deliciosa comida fresca preparada por las mujeres de la comunidad.

Olas Tulum es perfecto para grupos y reuniones, desde pequeñas bodas y retiros de empresa hasta simplemente una reunión de viejos amigos y familiares.

CÓMO LLEGAR A OLAS TULUM

Olas Tulum se encuentra en Tulum, Quintana Roo, México . Debido a su privacidad, este hotel se siente como un mundo de distancia. Camine hasta el punto más lejano al final de la carretera de la playa donde el mar Caribe se encuentra con la reserva de Sian Ka’an y el bullicio de Tulum se desvanece. Ahí es donde encontrarás Olas Tulum.

* Estacionamiento incluido.
* Puede solicitar transportación desde el Aeropuerto Internacional de Cancún al hotel.

INFORMACION

contact@ecohotelsandresorts.com



You May Also Like