COACH INTRODUCE LA COLABORACIÓN COACH X JENNIFER LOPEZ CON UNA EDICIÓN ESPECIAL DE LA HUTTON BAG

Coach presenta la bolsa Hutton Coach x Jennifer Lopez como parte de la primera colaboración de la superestrella global con la casa de moda. Diseñada junto con el Director Creativo Stuart Vevers e inspirada en los valores de autenticidad e inclusión que comparten Coach y López, la bolsa reimagina un ícono moderno con el singular acercamiento de López al estilo. 

Elaborada en piel de becerro refinada y piel de serpiente genuina, la bolsa Hutton Coach x Jennifer Lopez, está terminada con una etiqueta especial y un parque que presenta la firma de la estrella. Diseñado por una persona multifacética con distintas facetas en su vida, la bolsa atemporal y versátil está hecha para estar en constante movimiento. 

Para el lanzamiento de la colaboración, Coach presenta una serie de viñetas de un corto acompañando imágenes que muestran a López como productora, bailarina y como artista en un estudio de grabación- resaltando lo multifacética que es, así como la versatilidad en el diseño de la bolsa. 

«Fue muy divertido crear algo único y especial con Jennifer”, dijo Vevers. “Ella le pone pasión y estilo a todo lo que hace y su acercamiento al diseño se sintió personal y auténtico”. 

«Diseñar mi primera bolsa con Coach fue una gran experiencia”, dijo López. “De verdad quería que la Coach x Jennifer Lopez Hutton se sintiera como yo. El bloque de color en piel y los detalles en estoperoles pulidos son realmente mi estilo. Es una bolsa que me hace lucir arreglada y lista para lo que sea y no puedo esperar a compartirla con todos”. 

You May Also Like