BIO RESIST: LA LÍNEA VEGANA DE L’BEL

0 Shares
0
0
0

El poder natural de reducir los signos de la edad en tu piel

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo ciertas propiedades. La producción de proteínas como el colágeno y ácido hialurónico disminuye, haciendo que el rostro se debilite y por ende se hagan más evidentes los signos del envejecimiento. Para contrarrestar estos efectos, L’Bel ha creado Bio Resist, un tratamiento  altamente eficaz con hasta 96% de ingredientes de origen natural y que combina lo mejor de dos mundos: una innovadora tecnología e ingredientes obtenido mediante prácticas eco-friendly.

Con esta línea, la firma aplica su legado de expertise inigualable y alta calidad a la tendencia del cuidado natural de la piel desde una perspectiva vegana, a través de productos libres de sustancias como parabenos, siliconas, colorantes. Además, Bio Resist se realiza sin pruebas en animales.

La exclusiva fórmula de esta línea cuenta con más de un millón de proteínas naturales, las cuales ayudan a estimular la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, combatiendo eficazmente las líneas de expresión al mismo tiempo que revelan una piel más fuerte y con la dosis adecuada de nutrientes para lucir su mejor versión.

Estos son los 4 productos de Bio Resist que formarán parte de tu nueva rutina de cuidado de la piel:

  • Espuma Limpiadora: Tonifica y desintoxica la piel respetando su PH natural. Su exquisita textura en espuma te da una sensación de confort mientras suaviza la piel y elimina el exceso de grasa. Para usarla, aplícala sobre el rostro húmedo tanto en el día como en la noche, realizando suaves movimientos circulares y luego enjuaga con abundante agua.
  • Loción Hidratante: Hidrata la piel de manera inmediata y hasta por 24 horas y la protege con ayuda de su efecto antioxidante y su FPS 30. Después de 28 días, notarás que tu rostro es más fuerte y con menos arrugas profundas. Aplícala sobre el rostro limpio todas las mañanas.

  • Crema Facial Nutritiva: Ayuda a estimular al doble la producción natural de colágeno y ácido hialurónico para reducir los signos de la edad, reduciendo el envejecimiento. Úsala durante 28 días y notarás menos  arrugas profundas una piel más firme y fortalecida. Para utilizarla correctamente, aplícala todas las noches sobre tu rostro limpio, cuello y escote, realizando suaves masajes circulares y ascendentes.

  • Crema para Ojos: Mejora inmediatamente la firmeza, luminosidad e hidratación del contorno de ojos, una de las zonas más delicadas del rostro y que reflejan los signos de la edad. Al usar este producto durante 14 días continuos, notarás una disminución en bolsas, ojeras y arrugas; después de 28 días, podrás ver que se reducen las patas de gallo y que los párpados caídos lucirán más levantados. Utiliza la crema tanto en las mañanas como en las noches, aplicándola con el dedo anular realizando suaves toques por toda la zona.

Cuida tu piel de una manera vegana con los productos que L’Bel tiene para ti. Busca éstos y otros productos a través de tu distribuidora independiente de belleza L’Bel, en Mi Tienda Online  o en el catálogo digital de la marca. Para descargar las fotos en alta resolución de Bio Resist, ingresa a este linkshorturl.at/iuLW4

1.Uso eficiente de los recursos de agua y energía y manejo adecuado de los residuos durante la fabricación del activo. / 2 .Prueba instrumental en Lab. Kosmosciencie, Brasil 2018. / 3.  Prueba de percepción en HUT, México 2018. / 4.  Prueba instrumental en Lab.Kosmoscience, Brasil, 2018. / 5.  Prueba de percepción en HUT México, 2019. / 6.  Prueba de percepción en HUT México, 2019. / 7.  Prueba instrumental en Lab. Kosmoscience, Brasil 2019.
You May Also Like