Últimas fechas para practicar coreografía de “Thriller”

Amigos, tenemos el nuevo video del ensayo del día de ayer en el monumento a la revolución,”Yo si bailo Thriller en el Zócalo” el 16 de agosto, te recordamos que sólo queda uno más. El 29 de agosto será el famoso record de ,”Yo si bailo Thriller en el Zócalo” recuerden que se están organizado dos
0 Shares
0
0
0

Amigos, tenemos el nuevo video del ensayo del día de ayer en el monumento a la revolución,”Yo si bailo Thriller en el Zócalo” el 16 de agosto, te recordamos que sólo queda uno más.

El 29 de agosto será el famoso record de ,”Yo si bailo Thriller en el Zócalo” recuerden que se están organizado dos eventos diferentes. Uno es para bailar Thriller en el Monumento a la revolución y otro para bailar “México baila Beat It” en el Ángel de la Independencia, este último el 30 de agosto en el Ángel de la Independencia.

Para todos los que hablan de las inscripciones les comento que ,”Yo si bailo Thriller en el Zócalo” pueden ir sin inscripción, sin embargo es importante que se sepan la coreografía y que vayan a los ensayos. Se han programado ensayos en varios espacios del DF en los que se practicará la coreografía. Hasta el momento, los ensayos generales están planeados los domingos desde las 10:00am de todo Agosto hasta la fecha del evento, el 29.

La cita es el 29 de Agosto a las cuatro de la tarde en la sede antes mencionada. 

La dinámica será la siguiente: al llegar hay que buscar las mesas de registro donde se les asignará un coordinador (coreógrafo) con el que comenzarán los ensayos y se harán ensayos generales cada media hora hasta las 7 de la noche, hora en que se impondrá nuevo record mundial. Durante todo el evento se pondrá música y videos de MJ. La coreografía será coordinada como hasta ahora por Hector Jackson.

You May Also Like

Casa Palacio presenta: Banak

Clientes y amigos llegaron el pasado 14 de octubre a Casa Palacio para conocer esta marca de muebles y accesorios chic y casual que llega desde Valencia.Esta marca que inició su trayectoria en 1945, ha logrado a través de su pasión por el diseño sencillo y vanguardista un gran éxito en Europa, y aho
Read More

Nueva fecha para el estreno de película “Fama” en México

Corazón Films les comunica que la fecha de estreno de la película FAMA (FAME) cambia al próximo 1 de enero de 2010. “Fama” (Fame) fue la película que en la década de los 80 atrajo a miles de fanáticos. En la actualida se está filmando la nueva versión de “Fama” (Fame) en la ciudad de New York.
Read More