Sony Ericsson y Dolce & Gabbana crean “Jalou”

Jalou es la nueva creación de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana que han hecho en conjunto y de  edición limitada para el público más selecto.  Jalou de Dolce&Gabbana viene con accesorios exclusivos: tres bolsas de satín en color rosa para proteger el teléfono, guardar el cargador, o hasta p
0 Shares
0
0
0

Jalou es la nueva creación de Sony Ericsson y Dolce & Gabbana que han hecho en conjunto y de  edición limitada para el público más selecto. 

Jalou de Dolce&Gabbana viene con accesorios exclusivos: tres bolsas de satín en color rosa para proteger el teléfono, guardar el cargador, o hasta para llevar joyas.

Además, tiene un audífono especial de la marca Dolce&Gabbana, con adornos dorados.

Otra de sus características exclusivas es que la pantalla de dos pulgadas se convierte -con sólo presionar un botón- en un espejo e incluye un contador de pasos Walk Mate, que ayudará a mantenerte en forma a la usuaria.

El dispositivo también viene con fotos y videos del desfile de modas de la colección de la firma para el Otoño/Invierno de 2010, incluyendo escenas filmadas tras bastidores.

También hay una variedad de imágenes de fondo y un blog donde llegarán las últimas tendencias de la moda y noticias directamente al teléfono móvil a través de vínculos web (RSS). 

La campaña de promoción del celular comenzará a principios del mes de octubre y los propios diseñadores, Stefano Gabbana y Domenico Dolce, trabajarán en el concepto creativo. 

La página oficial de Sony Ericsson no ha dado ninguna señal de que el teléfono sea distribuido en nuestro país.

You May Also Like

Frette es dormir entre sedas y linos

Cada temporada Frette dedica su colección Couture a un país distinto de Europa. Para la de primavera-verano 2009 se inspiró en los paisajes que van desde las costas de Amalfi hasta la Riviera Turca proyectando los colores, el movimiento y la brisa del Mar Mediterráneo. Los materiales de esta tempora
Read More