H&M Studio AW20: una combinación de opulencia y encanto rebelde

0 Shares
0
0
0

H&M presenta su colección Studio AW20, “The Refined Rebel”, dedicada a las personas cuyo estilo es tan atrevido como su actitud. La colección se inspira en la valiente escritora del siglo XIX Violet Paget (seudónimo Vernon Lee) y su residencia en la histórica Florencia, con su estilo radicalmente intrépido. La campaña H&M Studio AW20 romperá la tradición al invitar a los Studio muses: Barbie Ferreira, Veronika Heilbrunner, Celeste, Alton Mason, Young Emperors y Mia Kong a co-crear la campaña global desde sus rincones del mundo. Cada talento capturará interpretaciones únicas de la colección donde su estilo e individualidad cobran protagonismo.

Con notas de rock de los 70, disco y punk en todas partes, la colección AW20 ofrece una mezcla de piezas ideales para fiestas – sin importar el lugar – con prendas a la medida. Las referencias del moodboard incluyen el estilo gender fluid de David Bowie que como resultado, ofrece piezas clave de la colección que incluyen un traje azul brillante entallado con cintura recortada, un abrigo gris de lana italiana reciclada de hombros fuertes y blusas con volantes de poliéster reciclado. La paleta de colores decadentes va del azul celeste y verde malaquita a toques de rosa champán, junto con estampados personalizados de mármol, inspirados en palacios italianos.

Un filtro exclusivo de la campaña para redes sociales busca invitar a la audiencia de H&M a participar y a compartir su estilo personal de la colección, al igual que lo hicieron los talentos de la campaña. Stickers de Giphy también esperan inspirar una personalización divertida.

La colección estará disponible en hm.com a partir del 24 de septiembre.

“La musa de la colección AW20 Studio no tiene miedo de desafiar el status quo. Esta colección es para aquellos que celebran ser uno mismo por encima de todo. Esperamos que nuestros clientes se sientan inspirados para vestirse con una actitud despreocupada y rebelde”, dice Ann-Sofie Johansson, asesora creativa de H&M.

“Alineado con el esfuerzo de H&M por la innovación, el equipo de H&M Studio experimentó con un nuevo y emocionante formato de campaña para AW20. Adaptada a la situación actual, esta nueva forma de trabajar le da a nuestro elenco global la libertad creativa para diseñar, fotografiar y expresarse en la comodidad de su propio espacio. Esperamos que la nueva colección y campaña anime a todos a celebrar su estilo”, dice Kattis Bahrke, directora de comunicaciones y marketing creativo de H&M.

México no podía quedarse atrás mostrando – de la mano de talento local – esta esperada colección. Influencers, modelos y celebridades como Alfredo Diaz, Bárbara López, Camila Valero, Darian Rojas, Fer Altuzar, Joaquín Bondoni, Nayeli de Alba, Rosshanna Bracho, Vico Volkova y Zemmoa, dieron un toque único a Studio AW2020, shooteando desde su casa y dando el toque personal a cada una de las prendas.

 

Start Shopping

You May Also Like