BVLGARI PRESENTA ARKADIA 21: COLECCIÓN DE MARROQUINERIA Y ACCESORIOS PRIMAVERA VERANO ’21

EL FUTURO ES AHORA: EL RENACIMIENTO DEL GLAMOUR QUE CONDUCE AL CAMBIO

Bvlgari reveló la nueva colección de artículos de piel y accesorios para la primavera verano 2021, en la boutique Bvlgari de Via Monte Napoleone durante la Semana de la Moda de Milán.

Generador de sueños y creador de maravillas, para la colección Primavera Verano 21, Bvlgari imagina un universo fantástico en el que lo imposible se hace posible: Arkadia21. Un mundo donde la vida está hecha de auténticos placeres y próspera belleza, despreocupada felicidad y un alegre optimismo. Donde el amor gobierna e inspira cada emoción, incluyendo el perfectamente armónico vínculo entre la humanidad y la naturaleza. Una utopía inmersiva e impresionante donde las maravillas del pasado chocan con una visión imparable del futuro.

Girando en torno a tres estados de ánimo fundamentales, AUTENTICITÀ (autenticidad), AMORE (amor) y ARMONIA (armonía), la colección eleva el glamour en constante evolución de Serpenti a territorios desconocidos.

AUTENTICITÀ introduce el bolso multi-cadena Serpenti, un nuevo estilo que combina formas esenciales, una inédita correa de cadena para el hombro y el cierre de cabeza de serpiente rediseñado. Además, un brillo dorado ilumina las pieles más finas de Bvlgari e infunde un precioso brillo a los nuevos bolsos de noche.

Con AMORE, Bvlgari sigue jugando con el emblema de la cadena, lanzando el modelo de la cadena Serpenti Maxi, un práctico y sofisticado bolso para el uso cotidiano. Algunos de los bolsos de culto de Serpenti Forever se renuevan con nuevos materiales y tratamientos innovadores, demostrando la inigualable habilidad de Bvlgari con pieles exclusivas.

Una celebración de los maravillosos colores de la naturaleza, ARMONIA introduce una vívida y versátil paleta de colores para renovar algunos bolsos que nunca pasan de moda.

Una selección de prensa, celebridades, socialités e influencers fueron invitados a disfrutar de una exclusiva cena dirigida por el CEO Jean-Christophe Babin en el Hotel Bvlgari. Una poética y mágica actuación de Josh Collard entretuvo a los invitados durante la cena.

Crédito: Bvlgari

Dentro de los invitados estuvieron Blanca Padilla, Jon Kortajarena, Maria Pedraza, Hiba Abouk, Alice Pagani, Iris Law, Nieves Alvarez, Paolo Stella, Candela Pelizza, Anna Cleveland, Alessio Lapice, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini y la princesa Lilly Zu Sayn Wittgenstein Berleburg, por mencionar algunos.

Crédito: Getty

 



You May Also Like