Los celulares de los famosos: ¿Cuáles son los favoritos de Madonna, Gwyneth Paltrow o Britney Spears

Recientemente Madonna confesó que no puede dormir sin su BlackBerry debajo de la almohada. En una entrevista dada a una publicación femenina, afirma que lo utiliza para apuntar ideas a mitad de la noche, mientras que Guy Ritchie, su marido, lo usa para jugar antes de dormir. Al parecer, cada cele
0 Shares
0
0
0

Recientemente Madonna confesó que no puede dormir sin su BlackBerry debajo de la almohada. En una entrevista dada a una publicación femenina, afirma que lo utiliza para apuntar ideas a mitad de la noche, mientras que Guy Ritchie, su marido, lo usa para jugar antes de dormir.

Al parecer, cada celebridad tiene su marca favorita, y la elección depende en muchos casos del grado de personalización y exclusividad que ofrezcan.

Vertu, una de las firmas de teléfonos más chic del mundo, individualiza las carcasas a gusto del cliente. De venta en las joyerías más lujosas -no esperes pagar menos de 3 mil dólares por uno de ellos-, tiene a Gwyneth Paltrow, Catherine Deneuve o Brad Pitt entre sus clientes más glamourosos.

Mientras tanto, para Britney Spears parace ser mejor cantidad que calidad, ya que a pesar de mostrarse en público con un celular de tan sólo 80 dólares, se sabe que utiliza más de 6 equipos a la vez.

Pero las celerbidades no sólo buscan comprar los equipos más exclusivos, sino que muchas veces son ellos los buscados por las marcas para convertirlos en voceros. Tal es el caso del B-Phone, de Samsung, que tiene como imágen a Beyoncé, o de Motorola con María Sharapova, David Beckham y más recientemente Fergie.

Dentro de este juego de captar clientes a través del glamour y la exclusividad, las firmas de lujo no se quedan afuera. Dior lanzó una edición de 5.000 teléfonos que simulan ser maquillajes compactos, mientras que Tag Heuer, presentó los suyos cubiertos de piel de cocodrilo. Lujo, sofisticación, además de alta tecnología parecen ser los requisitos para las celebridades a la hora de escoger su celular favorito. ¿Cuáles son los tuyos?

You May Also Like