La tendencia Amish, a la moda

Aunque tienen fama de vivir en otro siglo y apartados de las comodidades de la vida moderna, los Amish han sido captados por la moda y ya marcan tendencia. En 2006 alemán Peter Lindbergh pasó dos días fotografiando modelos que vestían ropa inspirada en atuendos amish para campañas de Ralph Laure

Aunque tienen fama de vivir en otro siglo y apartados de las comodidades de la vida moderna, los Amish han sido captados por la moda y ya marcan tendencia.

En 2006 alemán Peter Lindbergh pasó dos días fotografiando modelos que vestían ropa inspirada en atuendos amish para campañas de Ralph Lauren, Giorgio Armani, Donna Karan, Yohji Yamamoto, Carolina Herrera y Calvin Klein.

Meses después de esa producción, la moda de esta comunidad iba ganando terreno y algunas estrellas se empezaron a atrever a usar este tipo de ropa. Todo en riguroso negro.

Amish es el nombre con que se conoce a una comunidad religiosa cristiana de doctrina anabaptista, conformada por unas 200.000 personas establecidas en Estados Unidos y Canadá. Aislados del resto de la sociedad, son conocidos por su particular estilo de vestimenta y por su rechazo a ciertos elementos del mundo contemporáneo, como autos, energía eléctrica o servicio militar.

You May Also Like