El primer Torneo de Jenga llega a “Papa Bill’s Polanco”

Por primera vez en México el famoso juego simple y entretenido hace un Torneo en México para toda la familia. Así es, si eres de los que suele ganar las partidas en tu casa, esta es tu oportunidad de ganar. Hasbro de México, te reta a que participes en su “Primer Torneo Jenga” y a que compitas co
0 Shares
0
0
0

Por primera vez en México el famoso juego simple y entretenido hace un Torneo en México para toda la familia.

Así es, si eres de los que suele ganar las partidas en tu casa, esta es tu oportunidad de ganar. Hasbro de México, te reta a que participes en su “Primer Torneo Jenga” y a que compitas con otros fanáticos de este divertido juego, en la gran final en Papa Bill’s Polanco, en Masaryk.

 La convocatoria es para hombres y mujeres de 15 años en adelante, que quieran poner a prueba sus habilidades y capacidad de concentración, compitiendo de una forma sana y divertida y que te puede llevar a ganar grandes premios:

 -Pareja del 1er lugar……………………$20 mil pesos.

-Pareja del  2o lugar……………………..Ipod Touch

-Pareja del  3er lugar…………………….Ipod Nano

Puedes inscribirte al “Primer Torneo de Jenga” a partir de este 1 de agosto en  los restaurantes Papa Bill’s participantes del área metropolitana, que serán las sedes de las eliminatorias que comienzan el 6 de agosto. La gran final será el próximo 17 de septiembre en el Papa Bill’s Polanco, en Masaryk.

El famoso juego de Jenga cumple 39 años de entretener a millones de personas, la verdad es que la británica Leslie Scott sabía lo que hacía cuando invento este divertido juego en 1970.

You May Also Like

Un poco de Vino, un lugar simplemente… ¡Exquisito!

Nada mejor para comer o cenar en viernes (o cualquier día de la semana) que un espacio relajado con una inigualable vista, que abarque literalmente la totalidad de la ciudad. Ya sea con los amigos o en pareja, a la luz de las velas, Un poco de Vino se postula como una excelente opción para disfrutar
Read More